Hace 5 años | Por Pepepaco a naciodigital.cat
Publicado hace 5 años por Pepepaco a naciodigital.cat

Agents de la Policia Nacional espanyola es troben escorcollant aquest dimarts al matí la Conselleria d'Economia i la seu de l'empresa Mediapro a la recerca d'informació sobre el cens electoral del referèndum de l'1-O. Segons informa El País, també hi ha en marxa un tercer escorcoll al Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació (CTTI). (traducción en comentario 1)

Comentarios

D

#5 leete las normas, los titulares y la entradilla en castellano, el cat solo indica que el original está en catalán, no que lo puedas usar en la entradilla

U

#7 Si no lo pones en castellano ponlo en ingles, como hace la Selección de fútbol que en Rusia no pone España en castellano, ni Испания ó Ispaniya en ruso. Pone SPAIN. ¿?

Pepepaco

#7 ¿Puedes enlazar esa parte de las normas de meneame? Ya te lo respondo yo. NO porque no lo pone en ninguna parte.
#9 Cada uno es muy libre de votar lo que le parezca, faltaría más. Pero plantearos que si hundís una noticia porque está escrita en una lengua española que no es el castellano. (aportando la traducción) quizá el planteamiento equivocado es el vuestro no el mío.

D

#11 Tu mismo, pero que sepas que yo soy catalán y no tengo ningún problema en leer nada de eso, pero es curioso, pienso que habrá gente que quizá no lo tenga tan fácil, empatía se llama eso, lo tuyo cabezonería y buscar justificación para venir llorando

Por cierto, ahí te copio la norma - http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta:
"El idioma utilizado por defecto es el español; aunque no es obligatorio, es aconsejable que el título y entradilla de los envíos en otro idioma sean traducidos al español, para facilitar su comprensión a los lectores de Menéame (en su mayoría, hispanohablantes). Tampoco es erróneo utilizar vocabulario poco frecuente en España pero sí habitual en otras regiones, puesto que el español no termina en sus fronteras. Los tags de idiomas son optativos, pero altamente recomendables "

Pepepaco

#12 " leete las normas, los titulares y la entradilla en castellano, el cat solo indica que el original está en catalán, no que lo puedas usar en la entradilla"

Entonces está claro que el que tenía que leerse las normas eres tú ¿no?
Y lo de "yo soy catalán" me suena al "no soy racista porque tengo un amigo negro"

D

#13 tu verás, tus interpretaciones son tuyas y no necesariamente correctas, y si lo quieres entender así ya verás que éxito cosechas en tus envíos, y es una pena, porque este era interesante, y mira como ha acabado, por cabezonería.

Pepepaco

#14 Cada uno es muy libre de votar lo que le parezca, faltaría más. Pero plantearos que si hundís una noticia porque está escrita en una lengua española que no es el castellano. (aportando la traducción) quizá el planteamiento equivocado es el vuestro no el mío.

D

#16 Es evidente que no tienes ni intención de comprender mi postura así que mejor déjalo estar y sigue disfrutando del voto popular

Pepepaco

#17 Exactamente. No veo que tenga que modificar un envío que cumple estrictamente las normas del sitio. Además mi karma es mío y me lo follo como quiero.

Ze7eN

#11 Tienes toda la razón en que la traducción de la entradilla y el titular no son obligatorios, tampoco lo es el uso del tag de idioma, que si has utilizado, pero es aconsejable para facilitar su comprensión la resto de usuarios. Yo afortunadamente soy bilingüe (soy de Mallorca), no tengo nada contra el uso del catalán ni ninguna otra lengua, es más, estoy totalmente a favor de su uso y fomento, pero es una cuestión de educación.

Y no, no la hundimos porque esté escrita en catalán, la hundimos porque no has querido hacer algo que solo te llevaría 2 segundos (ya lo tenías traducido en tu primer comentario) por mera cabezonería.

Pepepaco

#15 ¿La cabezonería es mía o vuestra?
Porque hundir una noticia, que tú mismo calificas de interesante, sólo porque la entradilla está en catalán y estando la traducción en la misma noticia no cumple con las normas de menéame, ¿no?
Tú la has calificado como "microbloging" ¿Lo puedes argumentar?

Ze7eN

#18 Lo he calificado de microbloggin porque no hay ningún voto que ponga "cabezonería del usuario que ha subido la noticia". La noticia no la hundo, simplemente meneo otro envío: Operación policial en la Generalitat y Mediapro por el 1-O

Hace 5 años | Por JepGambardella a cope.es

Pepepaco

#20 Meneas otro envío que es duplicado. lol lol lol lol

Muy bien respetando las normas del sitio, como debe ser.

Ze7eN

#5 Si el tiempo que has empleado en negarte a hacerlo lo hubieras empleado en corregir la entradilla, ahora mismo la noticia no estaría tumbada.

D

Sempre igual, s'han de tapar les vergonyes, un escorcoll molt oportú

Pepepaco

Agentes de la Policía Nacional española se encuentran registrando esta mañana la Consejería de Economía y la sede de la empresa Mediapro en busca de información sobre el censo electoral del referéndum del 1-O. Según informa El País, también hay en marcha un tercer registro en el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI).

D

#1 si eso lo pones en la entradilla te ahorras los negativos

Pepepaco

#3 y #4 ¿Porqué?
¿Has visto la etiqueta [CAT]?
¿Tanto cuesta leer el comentario 1?

D

#5 "Por qué", en castellano, va separado.

D

Titular y entradilla en español por favor.

D

#4 està en espanyol, quina manera de trolejar!!