Hace 4 años | Por Valjean72 a elpais.com
Publicado hace 4 años por Valjean72 a elpais.com

El barco solicita desembarcar a dos mujeres y un hombre con problemas graves de salud

Comentarios

NPC_3575

#1 #2 #3 Con la que han montado en el Mediterraneo los traficantes "humanitarios" tienen las manos manchadas de sangre y los bolsillos más y más llenos. No creo que les importara un par de cadáveres más si logran asi perpetuar el chollo del tráfico humano.

D

#2 Me falta un poco de Soros, pero está bien.

D

#1 Soros no les paga por llevarlos a Túnez.

rutas

#6 Ya tardaba....

.

D

Al final, sucederá una desgracia por negarse a desembarcamos en un puerto seguro africano.

D

#3 Y ten por seguro que la culpa será nuestra...

D

#8 ¿Eres parte de la tripulación? Podrías hacer un pregúntame.

D

#9 Ya que cobran subvenciones... pues casi

Valjean72

#8 A mí ese discurso no me afecta, eso de intentar culpabilizarnos a los que nos dedicamos a trabajar para sacar las familias adelante y no queremos que nuestro trabajo se devalue

D

#12 Totalmente cierto, pero vendrá el político de turno a echarnos la culpa y querer blindar por ley el desembarco de ilegales.

D

#16 Varios no te hemos pillado la ironía.

D

A este paso trayendo gente a un país en crisis ya con nuestros propios pobres, desde luego que seremos nosotros.

D

Mañana podríamos ser nosotros otra vez...

D

Las alimañas de la merma ultra riéndose de la situación de esta gente. Cambiaba la vida de uno de esos enfermos del barco por la de 1.000.000 de infraseres de la escoria ultra.

jcornelius

Que mañana seremos nosotros seguro, aquí no cabe más pagapensiones.

D

¿Vomitas sobre alguno en concreto o así, en general, rollo red de arrastre pelágica?