Hace 4 años | Por --597291-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --597291-- a elmundo.es

Tiene una potencia de 136 caballos y 330 kilómetros de autonomía.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vendo Opel Corsa eléctrico.

D

#1 30 segundos entre el envío y tu comentario que todo meneante soñaba con hacer. ¿Es que no descansas?
Deja karma para los demas!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Hay karma para todos, solo hay que estar un poco atento.

D

#5 Ummm... igual que el sexo si pones el mismo empeño

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Lo pongo, lo pongo... pero con nulos resultados.

BobbyTables

#2 uun respeto a las cañas niño!!!

kelonic

#1 ¿Con las pilas incluídas?

Nathaniel.Maris

#7 Si, te compras un coche eléctrico de 30 000 euros, pero como no tengas un cargador en casa, no puedes cargarlo ... así que si:
Eléctrico: Precio del coche + Instalación eléctrica + Consumo + Averías = Precio real del coche.
Combustión: Precio del coche + Consumo + Averías = Precio real del coche.

El eléctrico cuesta el doble, la instalación es un extra y las averías "se presuponen" menores, aunque al ser todo electronico del futuro igual cuando se estropee el wifi deje de moverse, donde ahorras una barbaridad es en el consumo. Eso habría que calcularlo a 15 años (que es lo que duraría el coche más o menos) y rezar para que las baterías no empiecen a morir a los 10 años ... una vez realizados esos cálculos decides si te compensa o no el coche eléctrico.

De todos modos, mientras el coche eléctrico sea feo de cojones, paso de comprarme uno.

makinavaja

#12 Y el cambio de tarifa eléctrica, con el subsiguiente incremento del precio del Kwh, porque si tienes 2.3 ó 3.3 kw contratados, poco vas a cargar...

D

#12 ¿Y no puedes conectarlo a un enchufe normal?

Nathaniel.Maris

#29 Puedes, pero sin el enchufe poderoso carga muchísimo más lento.

D

Un Opel Corsa de gasolina equivalente cuesta 15.000. Sumémosle a los 30.000 el precio de la instalación eléctrica necesaria, más la electricidad consumida en casa y en cargadores. Añadamos el resto de los inconvenientes del coche eléctrico, y ya tenemos una joya.

x

#3 Se te olvida restar el gasto en chofa.

gordolaya

#4 #3 ¿Por que sumas la electricidad consumida en casa?, si tienes un termico no gastas electricidad en tu casa?, pelin tendencioso tu comentario, ¿no?

D

#4 Sí, se le "olvida"

D

#3 ¿30.000 de instalación eléctrica?

O

#7 Los pobres no lo podeis entender...

D

#8

x

#7 Los 30000 son del coche (se ve que deja 100 pavos de propina) a lo que suma lo que le apetece.

D

#11 lol

p

#3 El Opel Corsa de gas vale de 9000 a 14.000 euros, aproximadamente. Y tampoco contamina.

x

#17 Aha... Y qué gas es ese que no contamina?

p

#20 GLP o GNC

x

#24 Hostia, primera noticia de que esos son Cero Emisiones. Patentar eso, por dios!

Pointman

Les tengo una manía a los opel. Siempre que he cogido un coche de alquiler me ha tocado un opel y siempre son unas cafeteras con ruedas insufribles.

Las única multa que he recibido en mi vida fue viajando por centro Europa en un opel alquilado. Tras fracasar en el intento de adelantar a un camión, en llano, por que el coche no daba más, nos paró la policía y no puso una multa ¡por exceso de velocidad!

sleep_timer

Un corsa al precio de un Mazda 3, venga, pongame 2.

makinavaja

Con estos precios tan asequibles, y estas autonomias, la implantación del coche eléctrico es cosa segura...

elchacas

#25 Pues cuando llegue ese día será una alternativa viable pero hasta ese momento son solo promesas y palabras vacías.

Y te digo que me encantaría tener un Tesla 3.

N

El modelo económico del Tesla Model 3 decían que estaría entre 35k y 40k... y un Corsa eléctrico por 29k... No lo veo. Son 29k antes de ayudas? Creo que se beneficiaban hasta los 35k.

elchacas

#15 Metete en la página de Tesla, mira el precio y me dices si vale 35-40k y si te parece más asequible el corsa.

N

#16 El precio actual efectivamente es muy superior, pero según leí, tendría uno "asequible" para poder aprovechar la ayuda