Hace 4 años | Por Feindesland
Publicado hace 4 años por Feindesland

Comentarios

anxosan

Ciudadanos hará lo que le manden; solo está por ver qué le interesa a los que mandan, si salvar al PP o que sea sustituido por Ciudadanos.

C

Cs se comió al centro-izquierda de UPyD yendo de socialdemócratas, pero la masa crítica la ha alcanzado captando a liberales desde la derecha. Es muy complicado no tener un motín a bordo si giras el timón al lado contrario de lo que quieren 3/4 partes de tus integrantes y tus simpatizantes.

tul

#3 ya se os ha olvidado como coloco a sus amiguetes al mando de las organizaciones regionales pucherazo mediente? tu crees que les importa un bledo la opinion de sus votantes? de eso ya se preocuparan cuando quede una año para las proximas elecciones

paleociencia

Si es que cada vez me parece más evidente que si C's no da el paso me parecerían más estúpidos de lo que ya me parecen (paso que ya ha dado el PSOE diciendo que se tienen que acabar el cordón sanitario y que PP y C's no deben apoyarse en VOX)

D

La campaña para hacer esto y hacerlo parecer un mal menor ya está en marcha. Por la derecha la excusa es cordón sanitario a Vox, por la izquierda es la burla a "Hundidas podemos" y la ridiculización de sus líderes. Tendremos un gobierno progre-neoliberal del gusto de Macron, Merkel, etc, pero todo muy feminista y antifascista y anticomunista.

Son los mercados quienes mandan y Sanchez y Rivera sus fieles siervos.

D

No te falta razón, "da gusto" ver esta "democracia" nuestra desnuda, humillada y desprovista de cualquier atisbo de dignidad