Publicado hace 15 años por Yoghurtu-Nghe a ecodiario.eleconomista.es

El enviado especial de Naciones Unidas para los territorios palestinos, Richard Falk, ha asegurado que la reciente ofensiva militar israelí en la Franja de Gaza, que duró del 27 de diciembre al 18 de enero, podría ser constitutiva de crímenes de guerra, a tenor de los indicios detectados.

Comentarios

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...¿Sospecha?....JAJAJAJA...¿pero no han escuchado las declaraciones de los soldados de Israel diciendo que se les ordenaba disparar a cualquiera?.....Si no fuera para llorar me seguiría riendo..LA ONU se parece cada día más a Gila deteniendo con indirectas al sospechoso "...parece que alguien a matado a alguieeennnn"

D

La ONU siempre tan avispada.

MasterChof

#1 los enviados especiales de la ONU llegaron a Gaza después de la masacre y a los 2 días investigando dijeron: "aquí alguien a matado a alguien"... como dijo Gila (



...El método con el que él consiguió que Jack el destripador se entregara a las autoridades. Cada vez que se cruzaba con él en el hotel, le decía disimulando y mirando hacia otro lado: "¡Alguien ha matado a alguien...! ¡Aquí alguien es un asesinoooo...!". Y claro, el otro no pudo soportar semejante tortura psicológica y confesó sus crímenes

Montys

La ONU?? Esa que torea EEUU e Israel?? Esa que pone bloqueos a países que no respetan los derechos humanos y que no aplica tales medidas a Israel? La ONU...la misma que investigó los crímenes de Jenin donde sus autores quedaron impunes...La misma que legitimó las elecciones en Palestina cuando ganó Hamás, grupo terrorista internacional desde que Israel insistió en meterlos en el saco de los malos.
Ojalá sirviera de algo la ONU y abolieran el derecho de veto.

D

recuerda mucho a gila:
Este hombre está muerto. Son muchos días sin moverse, mucho sueño para un adulto...

freeCode

La radiografía confirma mi sospecha, es usted manco..

Parece un chiste.

darkreplicant

En serio? No me lo creo seguro que es erronea

No pongo un emoticono porque seria una falta de sensibilidad