Hace 2 años | Por x.y.z a infobae.com
Publicado hace 2 años por x.y.z a infobae.com

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU rechazó este jueves la prórroga del mandato del grupo de expertos que investigaba las vulneraciones de derechos humanos en Yemen, una decisión motivada, según oenegés, por presiones de Arabia Saudí. Es la primera vez que el Consejo rechaza un proyecto de resolución desde su creación en 2006, dijo un portavoz de Naciones Unidas en Ginebra.

Comentarios

x

"El Consejo de Derechos Humanos de la ONU rechazó este jueves la prórroga del mandato del grupo de expertos que investigaba las vulneraciones de derechos humanos en Yemen, una decisión motivada, según oenegés, por presiones de Arabia Saudí.

Es la primera vez que el Consejo rechaza un proyecto de resolución desde su creación en 2006, dijo un portavoz de Naciones Unidas en Ginebra."

n1kon3500

#1 Guterres se esta cubriendo de gloria

Aiden_85

No les veo prescindir del catering ni de grandes hoteles, con buena seguridad. Pero entre esto y los campos de concentración de Etiopía, creo que actualmente la ONU sirve para dar fama a los catering y hoteles a los que asisten. Al final le van a hacer la competencia a TripAdvisor o mierdas así, "aquí se come/duerme bien/mal", para eso ha quedado.

D

onu, oms, unesco y otan. Pff me voy a dormir que aprovecharé mejor el tiempo

M

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU rechazó este jueves la prórroga del mandato del grupo de expertos que investigaba las vulneraciones de derechos humanos en Yemen, una decisión motivada, según oenegés, por presiones de Arabia Saudí.

Es la primera vez que el Consejo rechaza un proyecto de resolución desde su creación en 2006, dijo un portavoz de Naciones Unidas en Ginebra.