Hace 7 años | Por bonobo a es.euronews.com
Publicado hace 7 años por bonobo a es.euronews.com

La ONU se hace eco de la propuesta de Moscú y Damasco de abrir cuatro corredores humanitarios en Alepo. La ciudad siria se encuentra sitiada por las fuerzas leales al presidente Bachar al Asad, que reiniciaron los bombardeos el pasado diecisiete de julio. El enviado especial de la ONU en el país árabe considera que la organización puede aportar una solución mejor.

Comentarios

voidcarlos

La ciudad siria se encuentra sitiada por las fuerzas leales al presidente Bachar al Asad.

Esto es como si Lepe se declara en rebeldía y en las noticias dicen que la ciudad se encuentra rodeada por las fuerzas leales a la Constitución lol Y bueno, a ver si la ONU no pone demasiadas zancadillas y se puede acabar de una vez la batalla por la ciudad de Alepo, que recordemos no son pacíficos opositores los que se encuentran allí: entre los rebeldes hay muchos militantes de Al Qaeda (o que eran de Al Qaeda hasta ayer, cuando el Frente al Nusra cambió de nombre y dijo que cortaba vínculos con Al Qaeda, pero que igualmente quieren instaurar la Sharia).

bonobo

#2 Aquí tienes la respuesta del porqué de la ruptura con Al Qaeda, para pedir pasta de USA & friends; ahora es un grupo 'rebelde moderado':
Al Nusra "rompe" con Al Qaeda para reconciliarse con los gobiernos del Golfo
http://es.euronews.com/2016/07/29/al-nusra-rompe-con-al-qaeda-para-reconciliarse-con-los-gobiernos-del-golfo

landaburu

#0 #2 la ONU, casa de putas controlada por Inglaterra Francia y Estados Unidos, hablando de razones humanitarias en Siria. gif

Æ

#6 Y por Rusia y China, que son los que tiene derecho de veto... preguntale a Putin quien veto los bombardeos a Assad, o la resolucion sobre Ucrania... No es bueno "olvidarse" de lo que a uno le interesa olvidarse...

Ay, esa memoria...

rojo_separatista

El papelón será para los funcionarios de la ONU ya que el controlar un corredor de estos no es para nada un trabajo ausente de riesgos.

Thermita

Ya no son AlQaeda ,pero cometen las mismas salvajadas.
Mismos perros, con diferentes collares.

D

Putin descojonanse de la risa, la onu, que no movió un dedo mientras la otan financiaba grupos terroristas en siria ahora pretende ser garante de la guerra que libra Rusia... Con dos cojones.

Jakeukalane

Y mientras civiles tiroteados por francotiradores mientras huyen...

a

¿Qué pasa, la ONU no encuentra otra manera de meterles mercenarios, armamento y panfletos?