Hace 5 años | Por Alvaro_Támara_... a semana.com
Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a semana.com

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos calificó el viernes de "lamentable" la situación en Venezuela, pidió crear una comisión de investigación internacional y abogó por un "compromiso creciente" de la Corte Penal Internacional (CPI).

Comentarios

D

Maduro no se va a ir por las buenas.

D

Nos hicimos muchas ilusiones cuando el chavismo triunfó en Venezuela porque aprovechar la fuente principal del país, el crudo, para invertir en el pueblo nos pareció algo maravilloso porque es lo que se debe de hacer. Pero el camino llevó a un sendero de corrupción y ese chavismo empezó a oler a dictadura. Sí, yo defendía a Chávez en sus inicios pero ya me diréis que tiene de demócrata eso de exprópiese sin consultar con su gobierno siquiera, sino que aquí lo pillo y aquí lo mato.
Pero lo de Maduro ya es perversión en su lado más oscuro. Quiere parecer democrático siendo un vil dictador, que no respeta la voluntad de la mayoría de su pueblo y que tiene la poquísima vergüenza de crear una Asamblea Constituyente para anular la legal.
¿Que confianza se puede tener en un energúmeno que convoca unas elecciones (con resultados manipulados, claro) que aunque perdiese volvería a crear otra Asamblea Constituyente para aferrarse al cargo?
Todo es muy sencillo, tiene tanto que esconder que es capaz de derramar sangre inocente con tal de que no destapen la caja de los truenos.
Pues hay una parte de la izquierda española que se niega a ver esto e incluso duda de las imágenes y los vídeos de aquellas miserias.
Eso tiene que vérselo esa izquierda, de la cual formo parte, pero a diferencia de muchos, no soy imbécil y se muy bien cómo lo está pasando el pueblo venezolano.
La culpa de los EEUU y Satanás en las alturas .. ¡¡JA!!

D

Madura saldrá por patas de Venezuela...

D

Que no investiguen, que pregunten aquí en España que tenemos un montón de expertos...

p

La famosa época inflacionista de la república de Weimar (véase aquellas fotos de gente llevando dinero en carretas y empapelando la casa con dinero porque era más barato que el papel) se dio con unas cuotas de inflación del 17000%. Según estimaciones no interesadas, Venezuela en 2017 tuvo una inflación del 2700%. Un auténtico desastre, en una época de petróleo hiperbarato, para ser justos.

Para colmo, en las situaciones extremas de enemigos reales, uno ve enemigos imaginarios (o no) por todas partes. Le pasa al gobierno de Maduro (EEUU golpista) y le pasó al EEUU macartista por su caza de brujas (guerra fría), y a nadie se le ocurre tildar a la EEUU-macartista de dictadura. Son/fueron épocas oscuras o democracias fallidas pero creo que una dictadura es otra cosa.

aupaatu

Sobre Israel ya la tiene y ahora que hacemos. Va a ser que EEUU dice que son amigos y que hay que sancionar e invadir a los que tienen petróleo