Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a telecinco.es
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a telecinco.es

El Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas considera que España necesita una ley integral contra la violencia hacia la infancia. Así lo recoge el documento de observaciones que la ONU ha hecho al país en materia de menores y que contempla aprobar una legislación que debería ser "equivalente a la integral de violencia de género".Sobre el incremento de los casos de violencia contra menores por parte de las nuevas parejas de los padres, que ha pasado de un 2,2 a un 7,8 por ciento entre 2009 y 2016

Comentarios

m

#2 ¡fascista!

D

#5 eso es niño, si es niña duermes en el cuartelillo, pero en el suelo

D

¿eso da subvenciones de Europa? ¿no? Pues ya si eso para más tarde

oliver7

#1 Y los niños tampoco votan y el número de infanticidios es irrelevante.

ailian

Madre mía qué cansinos son los pollaheridas.

D

Ciertos partidos verán una oportunidad única de "colocar" a sus amiguetes (Observatorio de Violencia infantil, Plataforma seguridad de la infancia, concejalías de protección del menor...) que no han podido pillar cacho en la viogen . Auguro un gran éxito a esta ley integral.

m

#8 je je je, "instituto del pequeñajo"

D

#10 Lo que haga falta siempre y cuando haya una subvención de por medio.

a

Pues pare que da a entender que las mujeres son como niños, es decir que si son mayores y son como niños eso significa que tienen retraso mental y por ello es el sexo débil y deben tener especial protección y no podrán tomar sus propias decisiones, claro que esto es lo que hacen las organizaciones feministas.

ur_quan_master

Pareciera que estamos en un proceso de atemorizar al común de ciudadanos de forma que no te atrevas a respirar por temor a quebrantar alguna ley.
Eso sí, los criminales que traen la guerra a los pueblos, estos la ONU ni tocar.

D

La peor violencia que se puede ejercer contra los niños es traerlos a países como este.

Nova6K0

Me parece muy bien educar sin violencia física. Pero si te traumatizas por que te digan "no vales para nada" es que en realidad no vales para nada. Estas leyes tan paternalistas lo que harán es crecer el "síndrome del emperador" y el creer que menores pueden hacer lo que les da la gana.

Salu2

box3d

Puff.... Ya corrren a ostias a profesores sin esa ley, a saber a donde podemos llegar.

m

Hace ya años que desde la ONU se dicen gilipolleces feministas. Esto de hoy no es de extrañar.