Hace 6 años | Por GFY a republica.com
Publicado hace 6 años por GFY a republica.com

El alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, dijo este viernes que el presidente filipino, Rodrigo Duterte, necesita una "evaluación psiquiátrica".

Comentarios

r

#1 De qué hablas? tú sabes que el hijoputa éste es un genocida, no?

G

#1 Hay gobernantes que no han seguido los dictados del capital, como Maduro en Venezuela, y ahora su pueblo está pasando hambre con colas kilométricas, desabastecimiento de los productos más básicos, hiperinflación y una tasa de pobreza que supera el 81% del total de la población, es decir, cuatro de cada cinco venezolanos.

osmarco

Y no Trump, Rajoy, Putin, ya que se ponen con evaluaciones, que lo hagan como los text de alcoholemia o test de drogas para deportistas.
Deveria ser obligatorio para todos los politicos, ya que son los que nos gobiernan (para bien o para mal, principalmente para mal), joder, si puede (creo que seguro) que esten locos y nos dejamos hacer por ellos, con lo que al final, los locos somos nosotros.

Shotokax

¿Y los que le votan?

comunistadepro

Tengo un amigo filipino y me ha contado que Durerte ha mejorado (por no decir que casi duplicado) el transporte público, que por primera vez las universidades públicas son gratuitas para los filipinos y que ha aumentado impuestos a las grandes empresas pese a las presiones de EEUU (principal inversor en el país)
Curiosamente todo esto no se dice nada en este país y porque han sido los más desfavorecidos quien más les han votado tras gobernar 8 años en Manila. Casualidades, nada más.

Yiteshi

#7 Es el clásico caudillo. Tú dirás si lo bueno que ha hecho por el "pueblo" compensa la cantidad de sangre que ha derramado. Increíble que la gente siga tropezando con las mismas piedras ideológicas, especialmente la izquierda que va de "humanista" y moja las braguitas con cualquier genocida bananero.

D

#7 Duterte fue alcalde de Davao (Mindanao). De Manila nunca ha sido alcalde ni nada parecido.
Ahora es presidente del Gobierno del país.
Y no comulgo con sus formas, pero si este señor necesita un examen psiquiátrico, lo necesitan también unos cuantos más. Trump el primero.

capitan__nemo

¿Otro?
A este ya parece que lo evaluaron
Un grupo de 35 psiquiatras firman una carta alertando de los problemas mentales de Trump
http://www.lavanguardia.com/internacional/20170214/4220860760/35-psiquiatras-firman-carta-alertando-problemas-mentales-trump.html

O

Y gobernantes como Rajoy un test de inteligencia urgente.

D

#6 Quienes realmente necesitan el test de inteligencia son todos aquellos que le votan.
Por culpa de su subdesarrollo cognitivo y su crecimiento testicular estamos jodidos todos los españoles, pasemos o no ese test.

D

¿Solo Duterte?, ¿Y los que tienen más de 9 años y siguen creyendo en amigos imaginarios?

B

Asi funciona la democracia, no es el gobierno de los mejores sino de los que mejor engatusan a la poblacion, en Filipinas, Europa, America etc etc.

D

Si solo lo necesitare el...

D

¿Vale y a Trump para cuándo?

nicapolidis

Kim, Nico, Ronnie, Vlady, ...