Hace 8 años | Por blanjayo a elpeaton.co
Publicado hace 8 años por blanjayo a elpeaton.co

Lo que generaría la denominada tercera guerra mundial por involucrarse más de cinco países. Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Irán e Irak han sido los países que han preparado todo su armamento para acabar con la organización. Según el reglamento del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, se requiere de la participación de 5 países como mínimo para que el conflicto bélico sea considerado como Guerra Mundial.

Comentarios

D

Entonces ya puedo abrir la bolsa de palomitas que compré en el LIDL.

Gol_en_Contra

#1 Lo peor de todo es que tu si que lo dices en serio lol

Arzak_

Menos mal yo estoy preparado:

TocTocToc

¿Y lo comunica a través de un blog que no conoce ni dios?

Dolordeoidos

Joder... 5 signos de exclamación de apertura al final del titular y ninguno al principio, por si fueramos a pensar que no es sensacionalista.

D

Por su parte el representante del Estado Islámico en la ONU ha dich....

Ays.. Casi, que pillín.

y

"Lo que generaría la denominada tercera guerra mundial por involucrarse más de cinco países."

Entonces la tercera guerra mundial fue la de 1991 contra Irak...

Beligerantes:


Argentina, Arabia Saudita, Australia, Bangladés, Bélgica, Canadá, Checoslovaquia, Corea del Sur, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Kuwait, Marruecos, Países Bajos, Níger, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Pakistán, Polonia, Portugal, Catar, Reino Unido, Senegal y Siria.

PD: Y hay muchas guerras desde 1945 en las que han participado mas de 5 paises...

eiei

Morenés tiene que estar frotándose las manos...

D

No conocía el reglamento de guerras mundiales. Solo por curiosidad, ¿cuando se considera un conflicto intergaláctico?