Hace 6 años | Por mima a tercerainformacion.es
Publicado hace 6 años por mima a tercerainformacion.es

Los símbolos, el lenguaje y la mentalidad nazis aún están presentes entre los seres humanos y algunos todavía intentan desestimar el daño causado por el Holocausto, dijo el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, que advirtió: "La amenaza neonazi crece en todo el mundo". Guterres informó que casi 80 años después de la caída del III Reich, existen 65 grupos neonazis en 25 naciones distintas e indicó que las organizaciones anti- odio están rastreando a cientos de agrupaciones supremacistas y pro- nazis.

Comentarios

kevin_spencer

El problema es que esta gente se organiza, coordina y se presta a utilizar la violencia, y de mientras en este pais, se tratan sus actos de chiquilladas por la política de extrema derecha que nos gobierna...

U

#1 Si ocurre, no pueden decir que no estaban avisados.

D

"Y no tiene nada que ver con el hecho meramente casual de que los Estados y la seguridad jurídica se estén ahogando para satisfacer con recortes y pérdidas de derechos las necesidades económicas del sistema que beneficia a las élites", añadió. "Fue lo que pasó en el periodo de entreguerras y puede pasar ahora", sentenció.

Qué va, es broma. En su puta vida van a analizar las causas, que saben que ese asunto está mejor silenciado.

m

Vaya, ¿ Y no alertan sobre el sionismo? Que al final es un nacionalsocialismo como cualquier otro.

D

#4 Si es un nacionalsocialismo, como tú dices que es, ya están alertando de él, puesto que hablan de "en todo el mundo". ¿O querías que te dieran una lista por orden alfabético de nacionalsocialismos uno por uno a ver si coincide con la tuya?

m

#5 No lo digo yo, lo dice la Wikipedia
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sionismo
Y no es que necesite que me los pongan pro el sionismo está en auge desde hace muchos años y nadie parece sentir que eso sea un problema y cuando alguien lo dice, como yo, te dicen "nazi" o lo que tú dices.

JackNorte

A ver si esta vez podemos solucionarlo antes de que involucre a todo el mundo en una guerra mundial

Shotokax

Zeit von außerordentlicher Gemütlichkeit.

Mauro_Nacho

La amenaza neonazi es consecuencia de las políticas neoliberales. Las únicas políticas aplicables a día de hoy son las que benefician a los más ricos y a las multinacionales. Los acuerdos comerciales e instituciones internacionales se han cargado la posibilidad de otras políticas y los estados no son soberanos para hacer sus propias políticas. El neoliberalismo nos conduce al neonazismo. Estamos repitiendo la historia.

D

Totalmente de acuerdo, no hay más que ver los cientos de muertos diarios por todo el mundo al grito de:

HITLER AKBAR!

D

Solo hay que ver los que abundan por aquí, cada día hay muchos más de forocoches.

aupaatu

Hay que aprovechar la demanda y exportar el superávit de fachas que tenemos a Europa

aupaatu

Hay que aprovechar la demanda y exportar el superávit de fachas que tenemos.