Hace 15 años | Por holiveira a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por holiveira a bandaancha.eu

Ono prepara el lanzamiento de sus conexiones de 50 y 100 Mbps sobre su red híbrida de fibra y cable coaxial para el 30 de septiembre. En los últimos meses Ono ha estado realizando pruebas en Valladolid y parece que ya esta lista para empezar a ofrecer los primeros productos comerciales. Inicialmente solo se ofrecerán en 10 nodos de Madrid que se desplegarán progresivamente hasta final de año. Relacionada: 100 megas de ONO, ya en piloto en Valladolid
Hace 15 años | Por --57310-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --57310--
a elpais.com

Los 100 megas ya están aquí. Vamos muy por detrás de otros países como Francia y Suecia, que tienen [...]

Comentarios

D

estos de ono no son mas que unos estafadores, no tengo mas que problemas. Hoy me han subido la tarifa 3 euros a cuento de que...

D

¿Capado o sin capar?, he aquí la cuestion.

D

#2 Me intenté dar de baja con ONO y todo fueron problemas y encima, malas contestaciones. Me dí de baja rapidísimamente, dejando de pagar. Ni me denunciaron ni nada. Soy felix.

D

5 y 3 megas de subida, por unos 50 euros al mes llamadas a ONO incluidas, además de que las tarifas son más baratas que telefórmica.

Después está el hecho de que, en los casi 7 años que llevo con ONO, la velocidad siempre ha sido estable de cojones, si te dicen "6 megas" son 6 megas, no como en el resto de operadoras que prometen cosas que luego jamás se cumplen y te ponen letra pequeña vergonzosa: "sólo garantizamos el 25% de la velocidad", situación que parece sacada de un capítulo de Los Simpson.

Además, hay que tener en cuenta que es de las pocas empresas que no funciona en base a chupar la línea de par de cobre de telefónica. ONO invierte en infraestructuras y eso se nota en la calidad de la conexión, como ya he dicho.

¿Estafadores? Para mí los estafadores son el resto. No oigo más que quejas de mis amigos que tienen telefónica, jazztel y demás. Y encima mucha "oferta" y mucha mierda y acaban pagando al mes lo mismo, si no más, que yo.

Lo siento mucho, pero yo me quedo con ONO. Opinión personal e intransferible, claro.

f

#1 y #4 pues aojala no me euivoke, por q creo q esta vez vendra sin capar, y tengo motivos para pensarlo. En cable el Nodo se comparte entre varias lineas, osea tu misma linea es compartida entre unos cuantos, por eso si uno hace uso excesivo de la linea con los P2P, al resto le ira con peor velocidad, de ahi a que capen para que no uses todo tu ancho de banda y el de los demas en P2P.
Con el Docsis 3, osea con los 100Megas el nodo solo se comparte entre 3, Con lo que el capado dejaria de tener sentido, ya que solo habria problemas si de 3 usuarios, estan los 3 conectados a la vez y 2 de ellos usando el tope de su linea, en ese momento si tendria el tercero problemas, pero eso estadisticamente es dificil.

Asi, que con suerte no habra capado.

Por cierto las lineas seran 50/3 y 100/5, q asimetricas diosss. Aunque con 5 megas, la verdad que se pueden hacer delicias.

Saludos!

N

Woooo 100 megas + ip baja en emule, y luego se sorprenden por los pocos beneficios...

Andrasito

#1 Y aunq no estuviera capado, recuerda, ¡la asimetria mola!

b

que son 100 megas a ver si te enteras!!!

b

tulpa

¿pero como funciona 100 Mb. de bajada y 1 byte de subida?
En buena hora me fui a Jazztel, ahora escribo por el módico precio de 50 pavos en una conexión de 9 megas de bajada y casi uno de subida. Hasta nunca Ohhhhhh NOoooooooooo

D

Lo siento, ME RIO yo de ONO, y además en su cara!! Que se metan los 100 megas por el c**o...

rimbombante

#1 casi es insultante que lo dudes

D

#1 A mi me preocupa más el precio que el capado.

coperfil

Por lo menos se traspasará el humbral del mega de subida

coperfil

Pido perdon por la H de mas de umbral, acepto los negativos con la cabeza todo lo alta que pueda lol