Hace 3 años | Por filosofo a infobae.com
Publicado hace 3 años por filosofo a infobae.com

La plataforma de contenido para adultos está revolucionando la industria del porno y abriendo nuevas puertas para que creadores de todo tipo tomen control directo sobre su contenido, pero también abre nuevos escenarios para los abusos que derivan de la prostitución y la explotación sexual de menores.

Comentarios

D

Sin medir el riesgo? Hay gente por debajo de la edad legal para esas cosas en esa plataforma? Hay mujeres utilizando esa plataforma de países donde el sueldo es de menos de 200€ mensuales que ganan miles de euros al mes. No seré yo el que le mida el riesgo, cada uno es libre de hacer con su vida lo que le plazca, faltaría mas.

Si hay menores, deberían perseguir esas cuentas para encontrar al culpable. Pero decir que no miden el riesgo es como decir que no tenemos que follar por que hay depravados hijos de puta que son pedofilos.

gonas

#1 Son mujeres sometidas por el patriarcado.

Priorat

#1 Pues con esa óptica, tampoco limitaría la edad. Hay muchas familias que se mueren de hambre y una niñita tierna, si quiere ella, puede solucionar el problema familiar

Por seguir una coherencia a tu manera de ver las cosas. No te cortes, se coherente.

Aquí a hacer cosas para no morirse de hambre le llamamos libertad. Que bajo que ha caído el listón de lo que es la libertad.

D

#7 en ningun momento he dicho algo como que las niñas deberian hacer lo que quieren. He dicho que mientras tengas la mayoria de edad y todas las facultades, eres libre de hacer lo que quieras, incluso equivocandote. Es problema de cada uno hacer lo que mejor sepa y quiera.

placeres

"...en solo un día encontraron 2.545 cuentas separadas donde la persona en la foto de perfil parecía tener menos de 18 años"..
Un criterio muy riguroso para hacer un estudio, sobre todo en only fans donde las multiples capas de retoque por Photoshop son prácticamente obligadas, si actualmente hasta los videos en directo están manipulados.

Luego que haya niñas de apariencia de 13 años.. .me lo creo, hay mucho degenerado suelto y alguna inconsciente, pero en la mayoría de las páginas grandes saltan demasiado a la vista y las cierran inmediatamente, salvo que sean honey pot de la policía.

Lo que resulta fascinante es el tono apocalíptico con toda clase de peligros, cuando es uno de los medios más directos y físicamente seguros que han tenido las prostitutas en toda la historia... si a la gente le gusta gastar el dinero en sus vicios es su problema...

wooldoor

Quien no se prostituye es porque no quiere.

gonas

#3 o porque es feo.

blockchain

#3 yo quiero, pero nan, no tengo público