Hace 3 años | Por --640568-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --640568-- a elconfidencial.com

Las ONG han pedido al Gobierno que los extranjeros irregulares puedan beneficiarse de la renta mínima que prepara Escrivá. También la regularización de 800.000 inmigrantes

Comentarios

D

#5 tienes fuente aunque sea del rumor?

squanchy

#7 "Se está hablando" entre él y su piña de flipados. Como si se pudiera echar un 40% de funcionarios... O recortar un 40% de las pensiones cuando la mayoría de jubilados no llegan a mil euros.

x

#7 ¿de cuánto es el déficit (sobre el PIB) y cuánto es la Administración (sobre el presupuesto) y cuánto es la deuda? Pues igual de ahí vienen las cifras...

D

#7 si el estado ha perdido el 50% de sus ingresos de la noche a la mañana con + 5-6 millones de parados que todos vienen de la privada sabiendo que los seguros sociales son el impuesto con el que mas se recauda en este pais (120k millones) + saber que tienen que pagar paro o ertes a esos 6 millones + caida de consumo etc se acaba IVA e IRPF + nadie usa el coche impuestos de gasolina = 0 + 0 ingresos por turismo que es casi 20% de PIB ... los ingresos del estado habran caido un 50% y eso que antes estabamos con deficit de 70k millones al año, ahora piensa en que estaremos en + 200k millones minimo y seguimos que tener pagando intereses de deuda que solo eso son 40k millones al año ... son solo sumas y restas de lo mas basicas. Ahora lo srumores vienen de las condiciones que van a poner al rescate y son esas, parecidas a las que pusieron a Grecia. -40% en funcis, pensiones, municipios, es decir, todo el gasto de la red clientelar, fuera diputaciones etc y esperate que no se lleven por delante a las CCAA. Este pais tienen 440k millones de ppto nacional y si se recaudan este año mas de 150k millones sera con suerte.

D

#16 pero quien dice que ha perdido el 50% no estamos hablando de entre un 5 y un 10%?

D

#17 una cosa es el PIB y otra los ingresos del estado. Lo que mas recauda es SS , IVA e IRPF, entre todos hacen como 250k millones. Todo esto está congelado ahora mismo por lo que expongo en el otro comentario. Por eso el estado esta pidiendo a Bruselas 150k - 200k millones , y si te fijas es la mitad de lo que se recauda en España. Y caera un 10%-20% este año si recibimos el prestamos de 200k millones porque eso computa como PIB, pero es deuda.

vacuonauta

Por pedir...

Esfingo

Fiesta

R

Espero que la izquierda no caiga en la trampa del buenísimo

M

Y también a los Ninis, que tienen que vivir de algo.

R

A ver, que se haga, son personas y ya está. Pero también que lo digan claro son "inmigrantes ilegales" no "inmigrantes".

Si no, ayudemos también a los Chinos, y a los Australianos que no son nuestro país pero bueno.

Meneante_1

Y la familia también,no los vas a dejar solos, claro claro,pasad que hay sitio de sobra al fondo...

D

El tema no es tan fácil como para dibujarlo como una locura. Desde luego hay gente que va a quedar fuera de todo, pero supongo que para muchos no habrá problema siempre que el palo más duro se quede en los barrios más pobres.

El_Repartidor

Edit

p

Pero para estos 800.000 que sea doble. Una para que subsistan ellos y otra para enviar a sus familias en el país de origen, que cuentan con su ayuda económica. Y vivienda gratuita un par de años por lo menos. Y que menos que una moto o coche barato, para que puedan moverse, criaturas.

Kafkarudo

Pero estos no venían para pagar las pensiones?

V

Da verguenza ver los comentarios a esta noticia. Que se mueran de hambre porque nacieron en otro pais y no nos dignamos a darles una oportunidad. Veo gente quejarse de una vida dificil sin saber lo realmente dificil que es nacer en la pobreza he intentar salir de ella. Mucha verguenza ajena. Es una situación dificil par todos, pero para muchos mucho más. Y el unico merito de muchos es el haber nacido en país más rico o en una familia más rica. Lamentable!