Hace 6 años | Por --561328-- a teknofilo.com
Publicado hace 6 años por --561328-- a teknofilo.com

Hace unos meses, OnePlus fue acusado de recopilar datos personales de los usuarios sin previo aviso. Aunque inicialmente la compañía se defendió, posteriormente anunció que dejaría de recopilar dichos datos salvo que los usuarios se unan al Programa de Experiencia de Usuario. Ahora, lo han vuelto a hacer...

Comentarios

D

Xiaomi no hace lo mismo o algo similar?

No me lo creo.

zeodryen

Aunque no lo lo vaya a hacer OnePlus, lo seguirá haciendo Google. Mejor que se quede con tus datos de uso una compañía que dos, ¿verdad?

lainDev

#2 Pues si, no somos conscientes de la cantidad de información que damos, desde donde estamos con el gps, cuántas horas dormimos con el smartwatch, que compramos, a donde viajamos, que amigos tenemos...etc.
PD: Me acabo de comprar el nuevo oneplus lol

Nathaniel.Maris

#3 https://takeout.google.com/settings/takeout
Hace nada tuve que hacer una copia de los archivos de un familiar muy muy cercano que había fallecido y me encontré por casualidad con el takeout de google. Una vez descargas todo el contenido de la cuenta te das cuenta de toda la información que la gran G recopila sobre ti individualmente, ya lo del big data tiene que ser la risa "verlo en acción".
Cc/ #2

D

Es una "feature" para mejorar la experiencia de usuario que desafortunadamente tenía un bug que nuestros probadores no pudieron descubrir a tiempo, no volverá a suceder... o sí, pero la culpa es del informático al que pagamos cuatro duros y que acabamos de echar a la calle como cabeza de turco.

Acuantavese

En mi OnePlus 5 no aparece