Hace 3 años | Por Chabelitaenanit... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a 20minutos.es

Ondara Directorship ya tiene preparado su invernadero ubicado en la localidad soriana de Garray para el cambio el cultivo de las rosas rojas por cannabis.

Comentarios

pablisako

#9 Te piden una serie de condiciones que, en la práctica, suponen una inversión deun millón como mínimo.

skaworld

Espero que entre las medidas de adaptacion se incluya seguratas, porque me ha contado un amigo, que dar publicidad a la localizacion de este tipo de cultivos, suele ser la receta ideal para que te desvalijen la plantacion...

Ako3

#1 Sangre numantina fluye por sus venas. Seguro que sabrán protegerlas. A unas malas, las queman

Ronin11

#1 creo que se basa en plantas con cannabinoides como el CBD y otros, sin THC, por lo tanto para poco iba a servir robarla como si fuera marihuana.
De todas formas a ver si se pasa por aquí alguien más informado.

pablisako

#4 Es que el artículo no aclara éso, que es el punto fundamental

atrova

#4 algo más de información y creo pueden cultivar según la autorización de que dispongan:

https://www.eleconomista.es/castilla_y_leon/amp/11156259/El-mayor-invernadero-de-rosas-de-Europa-se-pasa-al-cannabis-medicinal

Cc #5

c

Qué hipocresía hay con el cultivo. ¿Por qué estos pueden y yo no? ¿De quién hay que ser amigo?

pablisako

#2 Pueden porque han hecho una inversión de seis millones de euros, que es lo que te exige la Agencia del Medicamento para darte la licencia.

c

#6 El sarcasmo, ese gran desconocido de nuestra lengua

atrova

#6 lo estuve mirando y no ponían lo de 6 millones, lo de la autorización si, en 3 supuestos: investigación, toda la cosecha vendida a una empresa con autorización y cáñamo industrial.