Hace 6 años | Por charly-0711 a vitonica.com
Publicado hace 6 años por charly-0711 a vitonica.com

Las pseudoterapias puede aparecen en los lugares más insospechados: peluquerías, centros de belleza, clínicas alternativas, hospitales privados, consultas médicas... Mezclan una terminología médica con una actitud casi esotérica. 1. Homeopatía. 2. Reiki y toque terapéutico. 3. Flores de bach. 4. Apiterapia. 5. Biomagnetismo. 6. Hidroterapia de colon. 7. Osteopatía. 8. Ozonoterapia. 9. Reflexología. 10. Quiropráctica. 11. Medicina ortomolecular.

Comentarios

RivaSilvercrown

#9 podemos recorrer la lista todo el día... Pero vamos me parece fatal vacilar a los pobres que acabamos de levantarnos de la siesta

D

la lista está muy bien pero se olvidan de nombrar a nuestra "amiga" la HOMEOPATIA, que no solo es falsa, sino que ademas no funciona nunca y es solo un placebo

RivaSilvercrown

#3 es el número 1...

D

#5 #6 perdon, queria decir que se han olvidado del reiki, otra terapia sacacuartos que abusa de la confianza de enfermos

RivaSilvercrown

#7 el 2...

D

#8 y nuestras amigas las flores de bach?

w

#3 Esto...es...¿La primera mencionada ?

Saludos

D

A ver lo que tarda nuestro, comunity manager de Boiron, favorito en intentar rebatirlo.

panino

#2 ¿Cuál comunity manager? ¿Tienes pruebas? De hecho el artículo es fantástico porque confunde estudios con revisiones. lol

Pd. Ya puedes reunirte con tu amigo elejpertomilitar, ahora se hace llamar dehuntshigwaes, por si te quieres reunir con él para comentar sobre sus paranoias.

D

#11
De los miles de usuarios de este sitio... Solo tu te das por aludido.
¿ por que será?

panino

#13 Porque este mismo mensaje me lo has dejado dos veces a mí personalmente en comentarios (era obvio), y porque esperaba que aportaras pruebas de tu paranoia.

D

Mención especial a la última; a mi es que lo de meterme moléculas por el culo, sean del tamaño que sean, como que no.

D

Pues me dieron un masaje en los pies (reflexoterapia).
Me quitó al momento el dolor de espalda más grande que había tenido.

¿Alguna otra experiencia?

panino

Me causa risa el "artículo", van de mal en peor. Pero entre más basura del mismo tipo publican, en más en vergüenza se quedan los defensores del seudoescepticismo. Básicamente es la misma 90de hace más de 20 años, sólo que con algún enlace de alguna referencia actualizada.