EDICIóN GENERAL
454 meneos
4039 clics
Once meses de suspensión al médico que calificó de "mal follada" a una paciente

Once meses de suspensión al médico que calificó de "mal follada" a una paciente

Los hechos ocurrieron en 2016 en la pedanía murciana de Llano de Brujas y la víctima denunció los hechos en Facebook. Además del famoso escrito de "no bien follada", la joven explicó que el médico se negó a recetarle un medicamento porque podía engordar y "tenía un tipazo", y que fumó en la consulta durante su visita.

| etiquetas: suspensión , médico , mal follada
Comentarios destacados:                            
#2 Otra noticia en la que se oculta el origen y religión del delincuente :troll:
Menudo gañán.
#1 Pues sí. Pero eso no quita que a pesar de que las formas no son la adecuadas, seguramente sea el diagnóstico correcto xD
#31 Si el diagnóstico hubiera sido encima erroneo no lo habría suspendido unos meses, se le habría caido el pelo.
Otra noticia en la que se oculta el origen y religión del delincuente :troll:
#2 Cómo que no, es de Murcia. Con eso está dicho todo. :-D
#2 es un ser de luz cañí.
#2 Yo te puedo asegurar que no es gitano. Más allá de eso nada.
#78 Porque es medico :troll:
Ojo que el titular es no correcto, elmédico escribió "no bien follada" y lo titulan "mal follada".

Pedazo de personaje

Además del famoso escrito de "no bien follada", la joven explicó que el médico se negó a recetarle un medicamento porque podía engordar y "tenía un tipazo", y que fumó en la consulta durante su visita.
#3 Me encantaba House. Lo echo de menos.
#5 Que cojones DocHouse... Este era el doctor Cabezas pasando consulta en 1973
#3 a nivel clínico es importante el matiz, es como declarar inocente o no culpable en un juicio, parece lo mismo pero tiene detalles.
#0 no sería más lógico que la etiqueta fuera "mal follada" en lugar de mal y follada. Hay alguna diferencia.

Edito: Buenos reflejos
Grosero un rato y además poco listo . Si hubiese escrito "la paciente aqueja una vida sexual deficiente e insatisfactoria " no le hubiese pasado nada (troll)
#6 Ya pero es que es de Murcia, si hubiera alegado que en Murcia se habla otro idioma (se puede corroborar) seguro que sale inmune :->
#99 cierto , pero hablando de idioma la palabra que buscas es Impune . {0x1f617}
Inmune es aquel al que no se le puede causar daño con algo concreto como un virus mientras que Impune es quién sale sin castigo de algún delito u ofensa
Mi médica de cabecera me dijo que cuándo me iba a echar una buena novia.
#7 Joder. A mí el dermatólogo me dijo que me iba a recetar un novio para que me controlara los lunares de la espalda... Me quedé volada. Más que nada porque por un lado todo son campañas para que vayas al dermatólogo a mirarte los lunares y luego vas y te sueltan una así. Yo flipo, la verdad...
#9 pues me parece un buen chiste. Por mucha campaña que haya si todos fuéramos a que el médico nos mire los lunares saturariamos las consultas porque lo normal es no tener nada. Y si vas a un dermatólogo privado es una perdida de dinero grande para un trabajo que no requiere prácticamente ningún conocimiento especializado.
Es más eficaz que alguien nos los mire en casa y sólo en caso de ver algo raro ir al médico.
#9 #24 Ese médico está desactualizado. Si hubiera recetado un gato para que revisara los lunares sería el rey de (los tarados) Twitter.
#24 A mí en la revisión médica en el trabajo me recomendaron encarecidamente que fuera a un dermátólogo para que me revisara unos lunares. Fui y la revisión duró menos de un minuto: me miró de arriba a abajo, como un albañil valorando un encofrado, y ala, hasta el año que viene. Solo me sorprendió que hizo levantar los pies para ver la planta.
#34 Normal, eres un perro... :troll:
#34 Pues solo mirar a ojo no es suficiente. Es normal que vayan lunar a lunar con una lupa mirando bien, al menos en mi revisión.
#79 Eso es porque tendría alguno dudoso. Simplemente por la vista y tacto sabes si un lunar es de riesgo o no.
#24 Ya. Pues se lo cuentas a los del ministerio de sanidad que hicieron la campaña de aquel año. Porque yo no fui porque se me encendiera un día la bombilla. Fui porque tengo lunares muy grandes, que de vez en cuando alguno pica y empiezas a ver anuncios de que se deben revisar cada dos años aproximadamente en un dermatólogo y vas y se ríen de ti. Y era la primera vez que iba, a ver si te piensas que voy todos los meses.
Ya con respecto a la saturación pues mira, yo sola estaba allí. Fui con…   » ver todo el comentario
#9 No te dijo el dermatólogo que tienes la piel muy fina?
#55 Best. Comeback. Ever.
#9 A ver si vas a estar mal follada
#9 Un medico con sentido del humor, y además haciendo un comentario jocoso con una paciente mujer!! Preparen el cadalso, tenemos a un nuevo "agresor machista"!!
#86 And the Oscar goes to... #86 por "Yo me lo guiso y yo me lo como"
Enhorabuena por el premio.

Estoy hablando de la profesionalidad de una persona. Si no lo entiendes, lo explico un poquito más en #101. Ahí me explayé porque contestaba a una persona que me daba argumentos. Con tu comentario ya... Ni me molesto.
#9 Es todo una campaña de marketing para tener al paciente contento, la realidad es que no te quieren ver por la consulta
#7 denuncia adjuntando la denuncia de esa mujer con la sentencia incluida... a ver que dice un juez.
#7 si ahí andas fino le preguntas si tiene hijas en edad de merecer :troll:
#7 Eso lo has sacado de una peli porno.
Por curiosidad, ¿Por qué dolencia fuiste a la consulta para obtener semejante receta?
#7 Ellas si pueden hacer esas preguntas así que no te quejes.
#28 A lo mejor es que no es lo mismo preguntar cuando te vas a echar pareja que decir "Diagnóstico: Mal follada", llámame loco.

#10 y tiene razón, es un remedio natural genial para muchos problemas
#52 Claro que no es lo mismo, sería mucha casualidad.
Puestos a ser tiquismiquis y a acusar a todos los hombres de violadores en potencia, la pregunta de "a ver cuando te va a echar una buena novia" se puede mirar como "te hace falta una novia", con todo lo que acarrea, entre otras cosas follar más. También se puede considerar como denigrar a la mujer, se tiene que echar una que sea buena, no una cualquiera. Hoy hay que tener mucho cuidado cuando se dicen las cosas para no…   » ver todo el comentario
#69 pero de que estás hablando? quien ha acusado a todos los hombres de violadores en potencia? y porqué decir "una buena novia" es denigrante para la mujer? o_o
#11 #17 #47 #47 #52 #83
Pues a pesar de las criticas es una buena profesional, joven y con ganas de cambiar un poco las cosas. Me cuenta que los pacientes están contentos con ella.
No he dicho en ningún momento que recete sexo, digo que cuando hay confianza, eso se logra tras varias consultas, primero siempre se va a la parte tradicional y quimica de la medicina, pruebas, medicación, planes B. A veces no tiene que ver con la cabeza las dolencias. Cuando ve que hay posibilidades, les…   » ver todo el comentario
#87 eso cuentaselo a #88, que parece que no lo ve muy claro...
#87 Yo es que no le veo problema a la medicación y hablo como paciente crónica que toma pastillas a diario. Si se necesitan pastillas se necesitan, punto. La automedicación es otro problema diferente.
#87 no he dicho que me parezcan mala profesional por ello,digo que es una idea que no se puede proponer a la ligera ni a cualquier paciente porque puede ser hasta contraproducente. Ahora, sabiendo a quién se le dice, cómo y por qué, habrá algún caso en el que pueda ir bien...
#87 Trastorno Obsesivo Compulsivo, Tourette, Esquizofrenia, Ludopatía, Paranoia así que se me ocurra ahora. Pufff, no habrá cienes y cienes de enfermedades mentales diversas, que no sean depresiones y para las cuales, según circunstancias, un polvete seguramente sea una terapia cojonuda.
#98 en ningún momento he puesto esos ejemplos, asi que no hace falta tu opinión.
#87 Ya digo en mi comentario que para nada es mi intención criticar la profesionalidad de esa persona, solo digo que eso en sí mismo no es un un buen tratamiento y dependerá de las circunstancias de cada persona.
#7 Mi médica de cabecera me dijo que cuándo me iba a echar una buena novia.

Tu eres un hombre, no cuenta. :-D
#7 Tienes suerte. A mi eso mismo me lo dijo un camionero -palillo en boca- cuando tenía 14 años. Mirado en contexto, es mucho mejor lo tuyo.
#7 Así empiezan un par de pelis que he visto... :roll:
#7 "Desgaste en la mano diestra" apuntó.
#7 A mí el urólogo hace unos 15 años me mandó ir a putas. Aluciné, me quedé ojiplático. xD
Piensa el ladrón que todos son de su condición; se sabía malfollao, y quería que todos estuvieran igual.
Tengo una amiga psiquiatra, que cuando tiene un poco de confianza con el paciente le receta sexo, solo o en compañia. la gente se lo toma a risa pero dice que es el mejor remedio para muchos males que existen*.

*. Ansiedad, depresión, stress, problemas de sueño, ....
#10 supongo que será más bien en clave de humor y para quitar hierro a la situación.
#11 Nono. Lo dice enserio. El sexo es toda una terapia. Lo que pasa es que socialmente es más fácil hablar de pastillas.
#13 pues ya lo siento pero tanto la depresión como la ansiedad, el estrés o la carencia de sueño modifican brutalmente la respuesta sexual y hacen que las personas incluso no disfruten nada del sexo o no puedan llegar al climax. No me parece una recomendación muy acertada...
#15 es una mierda de recomendación. Así de claro.
Dile a alguien inmerso en el momento más oscuro de una depresión que quieres follar y que además te vendra bien.
No te mandará a la mierda porque ni para eso tendrá fuerzas.

Cc. (#13)
#18 hombre, supongo que lo recomendará a ciertos pacientes que posiblemente presenten sintomatología subclínica. Supongo, estoy haciendo de pitonisa. Pero me parece una recomendación arriesgada que puede llegar a ser contraproducente en ciertos casos.
#19 además no es lo mismo estar triste que sufrir depresión.
#18 "cuando tiene un poco de confianza con el paciente". Ya especifica que conoce su problema. No lo receta sin saber lo que le sucede. Pero tú, creo que no conoces la circunstancia en el que lo recomienda, y te sientes legitimado a decir que es una mierda de recomendación.
#32 ¿y por qué no debería sentirme legitimado a opinar en una web que se basa en opinar?
#48 youtu.be/cDjzv4TkrLY
Me ha recordado a esto xD
#65 pues he opinado porque tenía algo que decir como persona que ha estado enferma de depresión (clínica) y porque pienso que esa es una perspectiva a tener en cuenta: la del expaciente que ha pasado por eso.
Tu puedes creer que estoy opinando porque puedo hacerlo, y ignatius lo mismo, pero me sigo viendo legitimado para aportar mi opinión de que es un consejo de mierda para un depresivo.
#100 Sólo dije que me recordaba. No me meto en si es apropiado o no.
Lo del vídeo de Ignatius es humor y así creo que hay que tomárselo.
De resto, paz y amor {0x1f60a}
#48 aunque la web se base en opinar, eso no significa que los demás no podamos valorar (de hecho hay unos botones para ello) tu comentario
#48 No te niego tu legitimidad a opinar en una web que se basa en opinar. Solo creo, que catalogar como "mierda de recomendación" algo que recomienda una profesional con conocimiento del problema es un poco osado. Pero puedes opinar lo que quieras que eso no te lo niego, faltaría más.
#15 No es recomendable tener depresión para solucionar tu vida sexual, pero si es recomendable tener vida sexual para ayudar a solucionar la depresión.
#57 pues si no tienes respuesta sexual y/o no te corres y/o no disfrutas nada el proceso difícilmente ayudará en nada.
Lo que vulgarmente llamamos depresión no lo suele ser, solemos hablar de estados distimicos. Una depresión en toda regla hace que la peña no pueda ni ducharse, puede ir con ideación suicida, letargia, anhedonia, amotivacion... Difícilmente una persona folla en ese estado. Y proponerlo como terapia puede agravar síntomas cognitivos.
#62 Como ya sabrás, visto que entiendes del tema, cada depresión es un mundo. Yo supongo que siendo psicóloga y, como bien han dicho, despues de tener confianza, la tipa esta no diagnosticará sexo a quien sabe que no puede tenerlo, se lo diagnosticará a quien le podrá venir bien. Y dado que ella es psicóloga y conoce sus casos y sus pacientes y nosotros no, dar por hecho que lo va a hacer mal me parece bastante surrealista, la verdad...
PD: Conozco algún caso de primera mano en el que un buen polvo ha ayudado a salir de una depresión.
#66 por eso he dicho en otro comentario que doy por hecho que sabrá a quién se lo dice. Pero de entrada, me parece hasta peligroso, porque puede hundir aún más a la persona, causar conflictos de pareja (si la hay) o iniciar búsqueda de conductas de riesgo (porque algunos depresivos se ponen muy destroyers y van desde la autolesion a follar con desconocidos sin condón).
Eso pensando de buena fe. A las malas te diré que hay psicólogos que pautan flores de bach y reiki, siendo más chamanes que otra cosa. Ahora hay una guerra en los cop muy maja con el tema.
#57 bla bla y bla...
Con depresión no tienes ánimo ni para ducharte, como para querer masturbarte o peor aún tener sexo con otra persona....en fin.
#88 porque conoces todos los casos de depresión de todo el mundo y porque solo estamos hablando de depresiónes profundas, claro.

Pero vamos, si un comentario de un par de frases para ti es "blablabla" entiendo el que no seas capaz de entender conceptos medianamente complejos y tengas que simplificar todo a blanco o negro.
#90 No, lo que pasa es que tal como apuntaban, es popular que se suela denominar erróneamente como depresión a episodios que no lo son. Luego hay grados de depresión por supuesto pero la "depresión profunda" solo es una expresión, no existe como patología.
Para un transtorno depresivo ocasionado por un problema puntual que nos afecta inesperadamente lo mismo serviría un "polvo" que un viaje a las Bahamas porque se trata de desviar nuestros pensamientos.
Mi comentario fue crítico porque quien simplificó fuiste tú.
#93 Yo no he simplificado, porque mi respuesta no era absoluta. Yo no he dicho que un polvo solucione todas las depresiones, eso sería simplificar, eres tu quien ha dicho que un polvo no va a solucionar ninguna depresión.

Y si, en muchos casos un viaje a las bahamas tambien vale, y en otros no, nadie ha dicho lo contrario.
#94 Estupendo, ahora me atribuyes una frase que jamás dije. Sin embargo tu comentario #57 según tú, no es simplificador y no está redactado como un aforismo....no no
Pues vale {0x1f601}
#95 Venga, va, hasta luego, que me dan mucha pereza estas conversaciones un Lunes.
Talue
#95 déjalo, es el típico broncas aburrido que se dedica a discutir una y otra vez. Cuando se ve sin argumentos te dice que hasta luego.
#10 #13 El problema es que hablar de sexo es hablar de una práctica que tiene connotaciones sociales, no es como hacer ejercicio (que seguramente tenga beneficios equivalentes). Y aún así, si estás deprimido el problema es justamente que la depresión te inhibe a hacer cosas. Si además esa depresión se basa justamente en tu vida social, lo más probable, entonces es como recetarle a una anorexica que tiene que comer...

PS: Que conste que no juzgo a esa persona como profesional, todo depende de cómo aborda el tema, pero en sí mismo creo que esa una mala receta.
#47 pues yo creo haber leído que el orgasmo libera una cantidad enorme de endorfinas, quizás eso pueda tener relación con encontrarse mejor después. Vamos a mi me sienta de Puta madre, aunque no lo practique con tanta frecuencia como me gustaría :-D
#13 Eso depende, para los que el sexo les supone una incomodidad, molestia o frustración etc etc de terapia nada. Para los asexuales tampoco.
#10 Supongo que no lo hace diciendo a sus pacientes que están mal follados, o que no les receta tal medicación para que no engorden porque tienen un tipo estupendo.
#10 Yo tambien me tomaría a risa a esa profesional, lo malo que encima tendría que pagarle la consulta. Bueno, creo que exigiría un reembolso de alguna manera.
Bien follado
A este paso, va a ser más efectivo mandar un WhatsApp al 112 que llamarles.
Eso se llama psicosis femenina
#21 Y se detecta rápido: están de una mala leche... Fíjate que esta hasta le denunció públicamente.
Y esto lo denuncio la chica en Facebook, si señor como tiene que ser, primero consigues que lo lea mucha gente en las redes sociales y cuando de verdad se presenta denuncia, el personal ya tiene opinión formada y condena dictada.
#25 Estaba mal follada: normal que mostrara semejante mala leche.
#25 Seguramente hizo las dos cosas a la vez, pero twitter juzga más rápido.
Dicho esto, el juez no creo que esté influido por lo que se habla en facebook del tema, tu puedes contar tus mierdas en las redes sociales si te da la gana y el juez debe ser imparcial y pasar del trendic topic, obviamente. No veo qué tiene de malo, la verdad.
#25 Yo me acabo de enterar de esto. Y dudo que el juez se forme opiniones via FB.
Como diagnóstico..
#35 Los límites del humor están en el humor. Este tio estaba en una consulta médica, no haciendo un monólogo.
es de tu manada, no?
pobre incel estás tú hecho.
Me parece muy bien la sanción. La actitud lógica de esta señora a partir de ahora podría ser que solo la visitasen doctoras.

Vas a que te curen, igual te tienes que desnudar y no pueden ser esos comentarios.
#40 Claro, que las doctoras no hacen esos comentarios ... me parto. Te podría contar un par de comentarios de mi anterior doctora que dios la mantenga lejos de una consulta por favor.
#42 Todo el munto hace comentarios sobre su trabajo, pero lo normal es que no lo hagas con tus pacientes y menos en medios oficiales.
#40 porqué? La inmensa mayoria de medicos son gente decente, y cuando no lo son, esta tia puede estar tranquila, el sistema ya ha penalizado al gañán de turno. Creo que ahora tiene menos razones que antes para preocuparse de este tema
Únicamente por curiosidad, ¿Y estas cosas como se demuestran?

pd: no me he leído la noticia, por si lo pone ahí.
#41 pues el muy gañán lo escribió, es facil de demostrar...
rabopenia de toda la vida
¿Solo?
Me parecería bien si en el sector político funciona igual.
Lo que tendrían que hacer es publicar el nombre del médico, para que futuros pacientes lo tengan en cuenta
Pensaba que era de elmundotoday.com al principio.
#73 Yo tb!
Un diagnóstico curioso.
Es un comentario totalmente improcedente, pero me el castigo me parece desproporcionado. Hala, ya lo he dicho.
#81 once meses de vacaciones no pagadas. Tampoco está tan mal si tienes unos ahorrillos para viajar.
«12
comentarios cerrados

menéame