Hace 4 años | Por --619319-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --619319-- a twitter.com

Once y media de la noche. Noche electoral. Llego al portal de mi casa después de cenar fuera. Respiro de alivio: ya estoy en casa, por fin, yendo sola de noche voy siempre alerta. Llegan dos señores también al portal justo antes. Van hablando, al principio no distingo de qué. Abren el portal, saludo, saludan. Siguen hablando y escucho, esta vez sí que oigo bien lo que dicen. Comentan que en no sé qué pueblo, Bocs ha sacado más votos que el PSOE. Orgullosos. Felices. Llegamos al ascensor. Me fijo en que uno de ellos lleva algo en la mano...

Comentarios

c

Hilo completo. Aterrador lol lol lol lol :
Once y media de la noche. Noche electoral. Llego al portal de mi casa después de cenar fuera. Respiro de alivio: ya estoy en casa, por fin, yendo sola de noche voy siempre alerta. Llegan dos señores también al portal justo antes. Van hablando, al principio no distingo de qué. — Haizea M. Zubieta (@hm_zubieta) November 10, 2019

Abren el portal, saludo, saludan. Siguen hablando y escucho, esta vez sí que oigo bien lo que dicen. Comentan que en no sé qué pueblo, Bocs ha sacado más votos que el PSOE. Orgullosos. Felices. Llegamos al ascensor. Me fijo en que uno de ellos lleva algo en la mano. — Haizea M. Zubieta (@hm_zubieta) November 10, 2019

Es una bandera española. La lleva arrugada, colgando del puño cerrado, de tal manera que no se distingue bien si lo que tiene en el medio es el escudo de España o es otra cosa. Llega el ascensor. Me abren la puerta. Me pitan los oídos. Me planteo decir que espero al siguiente. — Haizea M. Zubieta (@hm_zubieta) November 10, 2019

Lo descarto de inmediato: Si no me he significado ya vistiendo como visto y teniendo las pintas que tengo, eso solo servirá para empeorar las cosas. Toco el botón de mi piso antes de preguntar el suyo "¿A dónde van?" y me arrepiento; ahora saben dónde vivo. — Haizea M. Zubieta (@hm_zubieta) November 10, 2019

Yo voy al octavo. Ellos, al noveno. Ocho pisos esperando, preguntándome si irán de verdad al piso noveno, si será casualidad que hayan elegido un piso después del mío. Por suerte, lo era. Por suerte, no ocurrió nada; el horror termina ahí. — Haizea M. Zubieta (@hm_zubieta) November 10, 2019

Me bajo en mi piso. "Hasta luego", dice uno, "Hasta luego", les contesto. Me tiemblan las llaves en la mano cuando abro la puerta de casa. No he sido lista; no me he asegurado de que estuviera cerrada la puerta del ascensor antes de abrir, podrían haber mirado y verlo. — Haizea M. Zubieta (@hm_zubieta) November 10, 2019

De nuevo, no ocurre nada. Lo único que ocurre es que entro en el salón corriendo, que doy un susto a mi padre, que despierto a mi madre que está durmiendo, y que me siento imbécil, y desprotegida, y que tengo mucho miedo. Estoy bien.
Estoy bien, a pesar del miedo. — Haizea M. Zubieta (@hm_zubieta) November 10, 2019

Y no sé qué más decir. No sé qué mensaje dar, no sé qué arenga se puede mandar a nadie con esto. Esto va a ir a peor. Lo único bueno que puedo sacar de toda esta mierda es que, contra un enemigo más grande, más obvio, tal vez podamos sacar más fuerzas y más aliento. — Haizea M. Zubieta (@hm_zubieta) November 10, 2019

Gracias por los ánimos, compis. Y, a las personas contentas de hacer daño a los demás, o de que otros se lo hagan, no os preocupéis, no os molestéis en contestarme más insultos a este hilo: ya lo silencio. Espero que algún día encontréis la empatía que habéis perdido. — Haizea M. Zubieta (@hm_zubieta) November 10, 2019

D

Humor psicótico lol Lo de psicótico es evidente, lo de humor ya no lo tengo tan claro. Para mi que iba en serio.

D

Oh no, han bloqueado la cuenta... Es una pena porque el hilo era la risión, humor psicótico del bueno.

kumo

Invent Inside.

b

Esos 2 hombres, eran integrantes de asuntos internos. Le estaban tendiendo una trampa.

DangiAll

La película que se monta por coincidir con 2 hombres en el portal.............................

slepo

No creo que todos los votantes de VOX quieran pegarle una paliza a los homosexuales. No sé, igual me falta empatía o estamos sacando las cosas de quicio.
En cualquier caso, lamento que se sienta así. Es una buena putada tener miedo.

Por cierto, una cosa que no entiendo del tema este de los pronombres con los que se identifican los seguidores de la teoría queer.
Esta chica pone (she/they) en su twitter, entonces se identifica y te puedes referir a ella con esos pronombres, es así?. En castellano esto no lo he visto, qué sería (ella/ellos y ellas)? ya que they en inglés es neutral, pero entiendo que si pone she, aceptará ellas?