Hace 3 años | Por bonobo a efe.com
Publicado hace 3 años por bonobo a efe.com

Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendaron hoy vacunarse contra la gripe ante la inminente llegada de la temporada alta de esta enfermedad en el hemisferio norte, para así mejorar la preparación y la lucha contra la COVID-19 en la segunda oleada de esta pandemia. Algunos casos graves de gripe podrían requerir atención hospitalaria, añadiendo un segundo frente en redes sanitarias que ya estarían atendiendo numerosos casos de COVID-19, y en ocasiones los síntomas de una y otra enfermedad podrían confundirse y causar alarma

Comentarios

Ferran

#1Bill Gates nos quiere meter el chip sí o sí.

PaulDurden

#2 El Chis, el Chis... lol

gonas

La de la gripe es 4G, ya está medio obsoleta.

D

#5 Me han llamado ellos realmente. Era para renovar recetas y aproveché para preguntar. Vivo en Galicia, y hay menos densidad de población por lo que hay menos saturación.

Offtopic: Otro ejemplo de que la caída de la natalidad no tiene por qué ser algo malo.

D

Hoy he llamado al médico de cabecera para preguntar por la vacuna para mi suegro. Respuesta...que no saben nada y que hasta principios de octubre no lo sabrán. Y luego ya veremos.

Mimaus

#4 pues ya tienes suerte si te han cogido el teléfono...wall

cosmonauta

#4 Pues es curioso porque a mis padres ya les ha llamado la enfermera para recomendarles encarecidamente que se la pongan. Supongo que la cosa debe ser diferente en cada sitio.

Ivanbangi

En verdad es que si se hacen bien las medidas de mascarilla, lavado de manos y distancia social tiene pocas posibilidades de avanzar la gripe este año.

Ferran
aupaatu

Sí porque con el protocolo actual como tengas una gripe con síntomas de coronavirus vivas acompañado y solicites! un PCR le realizan el PCR solo el solicitante y aplican la cuarentena a todos los convivientes y aunque te de negativo si durante la cuarentena otro conviviente coje la gripe y aunque de negativo, vuelven a aplicar la cuarentena a todos los convivientes.

L

Un doble combo no debe ser agradable. Aqui en Japon se ponen la vacuna de la gripe como si fueran golosinas (A mi mujer, con 23 anyos, se la pusieron el anyo pasado cuando la pillo)