Hace 3 años | Por painful a diariocritico.com
Publicado hace 3 años por painful a diariocritico.com

Para reducir los riesgos para la salud pública asociados con la venta de animales salvajes vivos para la alimentación en los mercados alimentarios tradicionales, la OMS, la OIE y el PNUMA han publicado una guía conjunta. En ella, se describen las acciones que los gobiernos nacionales deberían adoptar urgentemente con el objetivo de hacer que los mercados tradicionales sean más seguros y reconociendo su importancia central de cara a la provisión de alimentos y medios de vida para grandes poblaciones.

Comentarios

ioxoi

#3 que fácil es legislar en caliente y lo difícil que parece que es consultar y pensar en los casos posibles.
España ... País de sobrados.

D

#3 Ja!

Verdaderofalso

#3 acabo de ver el titular y pensar en centollos y andaría a, y cagarme en sus muelas lol

Ergo

NO AL Abuso_animalAbuso_animal 🐾
aunque la razón para la petición sea la "Salud Pública".

powernergia

Se acabaron los percebes.

hasta_los_cojones

#6 eso venía a decir.

Y mucho otro marisco que se vende (y se cocina) vivo

powernergia

#7 ¿No te habrás creído que eso va a ocurrir no?

lol lol

p

#6 Y los mejillones.

Gry

Siempre nos quedarán las tiendas de mascotas...
Vamos Tenacitas cry

D

Prohibir vender animales salvajes seria lo suyo...

cognitiva

#8 prohibir a salvajes vender animales.

W

¿Si están muertos no hay problema?

c

Mejor muertos y ya pudriéndose.

K

Anda y que se vayan a la mierda, aquí en Galicia lo llevan crudo de cojones. Ya no te digo en estos sitos de Asia que te fríen el pescado mientras aún boquea.

NOTA: A ver si no va a pasar como con una pareja de ecuatorianos que yo me sé, que como aquí no se comercializan cobayos (cuy le llaman ellos) en Navidad siempre van a la tienda de animales y escogen unos hermosos para la cena.