Hace 3 años | Por --85940-- a israelnoticias.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a israelnoticias.com

El sábado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) negó un informe de la revista alemana Der Spiegel en el que se acusa al presidente chino Xi Jingping de haber solicitado al director general la organización sanitaria, Tedros Adhanom Ghebreyesus, que encubriera las noticias sobre el brote de coronavirus en Wuhan. El 21 de enero, Xi le pidió a Tedros que no anunciara que el virus podría ser transmitido entre personas y que pospusiera cualquier anuncio de una pandemia, informó la agencia de noticias alemana BND.

Comentarios

Feindesland

#3 Eso venía a decir

D

#3 ¿os imaginaís que fuese verdad lo que dice la OMS? pues eso

hamgi

La de cantidad de programas de tv y documentales que van a sacar de aquí a nada será brutal ! Con todo tipo de conspiraciones paranoicas.



Pd: me las pienso ver todas

D

¿Todavía alguien sigue dando credibilidad a lo que diga la OMS?

Porque vamos, en esta crisis se han cubierto de gloria, sus aportaciones han sido entre poco útiles y directamente inútiles, con la inestimable ayuda de ilustres gobernantes de todos los colores, para eso mejor la cerramos y nos ahorramos el dinero, o hacemos una reforma de verdad que le de utilidad cuando de verdad hace falta como ahora, pero eso con los grandes estadistas que gobiernan el mundo no creo que vaya a pasar.

D

China niega que China le haya solicitado encubrir la gravedad del coronavirus

D

No puedo ser más fan de las fotos que eligen de este señor de la OMS

D

#8 Como le decía mi madre a mi hermano el feo: No es que salgas mal en las fotos, hijo. Es que eres así.

D

#11 Joder, que traumático lol
Bueno, a mí me decían que me habían encontrado en la basura

D

La OMS, la ONU, la UE y sus rimbombantes organismos sanitariopreventivos, los dirigentes de los Estados Unidos, ...

Creo que si alguna generación puede decir aquello de que el Mundo tal y como lo conosemos debe ser tirado a la basura, es la actual.

#PutosBoomers

elfari2punto0

Prefiero a eeuu como primer orden mundial antes que china. Que mundo mas oscuro...

n

#2 Entre los males prefiero que te peas a que te cagues.