Hace 3 años | Por Viktor_theAssas... a forbes.com.mx
Publicado hace 3 años por Viktor_theAssassin a forbes.com.mx

En las últimas 24 horas se registraron 106,000 nuevos casos de infección por el nuevo coronavirus en todo el mundo, la mayor cantidad en un solo día a la fecha, dijo esta mañana la Organización Mundial de la Salud, expresando su temor por los países pobres mientras las naciones ricas van saliendo de sus confinamientos.

Comentarios

L

Joder con los cayetanos, sí que tienen influencia en el mundo...

D

#4 Los Cayetanos son los Bolsonaros los Trumpos y los de la inmunidad de grupo, justo lo que quiere la extrema derecha aquí, son los mismos y con sus políticas que por suerte no tenemos aquí acumulan más de la mitad de los contagios

kampanita

Muchas gracias, Cayetaners.

Unregistered

#0 No te canses con las etiquetas, eh lol

D

No es extraño, estamos en Mayo. En el hemisferio norte todavía estamos en primavera, y en el hemisferio sur, se acercan ya al invierno.

a

Por eso hay que abrir los aeropuertos y permitir que vengan turistas de todo el mundo.

D

Da verdadero pánico. Es un horror y aquí después de todo el sacrificio que estamos haciendo todos los españoles para que una panda de amotinados golpistas quieran estropear todo lo conseguido.

D

Estamos pendientes de los datos de España, que si fase 0 o fase 1, que si Suecia o Alemania, EEUU y nos olvidamos de América y África. Millones de personas viviendo en países sin sistema sanitario. Estamos al principio de esta historia de terror.