Hace 2 años | Por Ergo a semana.com
Publicado hace 2 años por Ergo a semana.com

Las decisiones de la OMS sobre las solicitudes de homologación presentadas por ambos laboratorios #Sinovac y #Sinopharm se esperan a partir de principios de abril. “Las vacunas demostraron seguridad y buena eficacia contra la covid-19 cuando la enfermedad presenta síntomas, pero faltan datos (...) sobre los ancianos y personas con otras enfermedades”, indicó el Grupo Estratégico Consultivo de Expertos (SAGE) sobre vacunas de la OMS. Los expertos esperarán a la decisión de la OMS sobre la homologación antes de publicar sus recomendaciones sobre el uso.

Comentarios

D

Como la de Astrazeneca?
Están seguros cuando califican una u otra vacuna como "segura"?

Tienen que ir con pies de plomo con estos temas si no quieren que estas dudas (a día de hoy totalmente legítimas) destruyan la confianza en estas instituciones

WarDog77

#1 9 fallecidos y 30 afectados por trombosis en 3.000.000 de vacunados (Alemania).
La aspirina tiene un riesgo bastante más alto.

En España esta semana se han vacunado a más de 6.000 militares. 1 hospitalizado por reacción a la vacuna (no trombosis) y 2 alergias cutáneas.

D

#6 Yo no digo que sea peligrosa o que no lo sea.
Yo solo sigo la premisa de que ni en Alemania ni en Canadá los médicos son tontos.

WarDog77

#7 Yo no he oído decir nada a los medicos, solo a los políticos. Obvias el aspecto "alarma" en la opinión pública y popularidad politica

r

Igual de seguro cuando el comunismo chino informa tardíamente la existencia de un nuevo coronavirus.

D

¿Aseguro que mostraron ser "seguras"? ¿Con las comillas y todo? Como para fiarse.

D

Se la ha puesto el Borbón emérito e hijas, que más pruebas quieres.

X

#4 Dato a tener muy en cuenta. Y otro dato importante es que para "la mala" ningun politico se cuela.