Hace 3 años | Por Sawyer76 a europapress.es
Publicado hace 3 años por Sawyer76 a europapress.es

El director de Emergencias Sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mike Ryan, ha alertado este lunes de que el brote de ébola declarado el 1 de junio en el noroeste de República Democrática del Congo (RDC) es "muy activo" y supone "una gran preocupación". Ryan ha detallado en rueda de prensa que hasta el 12 de julio se han confirmado 48 casos en la provincia de Ecuador, con otros tres casos probables, y ha agregado que ha habido 20 fallecidos, entre ellos 17 confirmados y tres probables.

Comentarios

D

#1 me gustaría saber cuantos pobres negros has ayudado tú en tu vida.

x

#8 Tampoco es que te importe una puta mierda, todo sea dicho.

D

#9 exacto. Esa es la medida de lo que me importa. Justo a la medida de tus comentarios karmawhore.

x

#10 buena respuesta si tienes 7 años kiss

D

#11 yo sé que 7 te parecen muchos y me ves mayor, pero tengo 9

x

#12 ¿Me estás diciendo que aparentas dos años de retraso? Vaya, lo siento.

D

Venga, año 2020, que vamos para bingo.

Ragadast

#2 Pues sin la erupción en la Palma o en Yellowstone va a quedar muy deslucido lol

Sawyer76

#3 Tu tontea, que aún quedan 5 meses. 😓

Adriel_Doe

https://expresocampeche.com/notas/internacional/2020/07/20/y-viene-otra-nueva-epidemia-de-fiebre-hemorragica-se-expande-en-la-rd-del-congo/

"Como en cada epidemia, la OMS teme carecer de financiación, pues hay una “competencia” con las numerosas enfermedades que también afectan a la RDC, como el covid-19, el sarampión o el cólera....Esta nueva epidemia empezó 23 días antes del final proclamado de la décima epidemia de Ébola, a más de 1 000 km al este, principalmente en la provincia de Kivu-Norte, zona además desestabilizada por la presencia de decenas de grupos armados. "

tiopio

¿Qué quiere la OMS? ¿Qué dejen de venir a España turistas del Congo? Así acabamos con la economía. Recordad que Rajoy fletó un avión para traer el ébola a España.

powernergia

#7 Repatriar a los nacionales infectados de Ébola era una de las recomendaciones de la OMS, no se lo inventó Rajoy.

https://www.eldiario.es/sociedad/oms-ebola-emergencia-internacional-medidas_1_4717814.html

ataülf

Lo 'bueno' es que ya tenemos mascarillas, geles, guantes y demás parafernalia profiláctica.