Hace 2 años | Por filosofo a bbc.com
Publicado hace 2 años por filosofo a bbc.com

El incremento de contagios en algunas regiones de EE.UU. se ha triplicado en las últimas semanas, lo que ha puesto en alerta a autoridades y expertos en salud pública. Con menos de la mitad de la población vacunada y los contagios creciendo sin freno, Estados Unidos está "en la dirección equivocada" en la pandemia. Si bien la enfermad ha sido menos letal, con menos de 3.000 fallecidos por semana frente a más de 20.000 hace unos meses, la propagación de la variante delta del virus SARS-CoV-2 está fuera de control en algunos estados.

Comentarios

D

#3 un rifle los mata, lo que hace falta es munición incendiaria. Creo que sería mejor un lanzallamas para quedarse tranquilo.

sleep_timer

#9 Ciertamente.

jm22381

La solución: Decirles que hay una conspiración demócrata para que los republicanos no se pongan la vacuna y así la muerte de sus votantes permita que nunca vuelvan a gobernar

filosofo

Aquí... es que lo tenemos todo controlado

Suker

El capitalismo salvaje cría a ignorantes y los ignornates no creen en las vacunas.

No hay más.

D

Vamos a ver, qué se esperaba la gente?
Los que no adquieren la inmuidad a base de vacunas, la adquieren a base de contagios.
En el país de la libertad no vale lo de permitir el acceso a bares sólo a vacunados como se hace en Europa, que habría que ver la que se lía sabiendo que los antivacunas son siempre los más catetos y generalmente miembros de la NRA.

Cehona

#0 Arreglao.

ObeyTheSheep

De nuevo dice..

aseptico

La mala gestión política de la pandemia es algo que ha quedado patente a nivel internacional salvo escasas excepciones.

No se entiende que el año pasado, con menos cepas y menos contagiosas, estuviéramos todos confinados y este año con los contagios aumentando a nivel exponencial se relajen las medidas de control y la gente haga ya vida normal, como si todo hubiese acabado. Que tener la pauta de vacuna completa no nos convierte en inmunes, y eso mucha gente no lo entiende.

A este paso hablar de olas va a terminar careciendo de sentido y el caldo de cultivo para nuevas cepas va a ser de lo más productivo.

sleep_timer

#6 Los políticos de todos los países están ahí para vivir de puta madre, sacar leyes tontas para ir pillando mas impuestos poco a poco e ya.
El tema es que ahora que han tenido que gestionar algo gordo, ha quedado en evidencia que son mas inútiles que un cenicero en una moto.

MikeR

El frenazo de su vacunación les puede alargar mucho la crisis.
Si cuando alcanzaron los 100.000 muertos hubo una portada de un periódico con todos los nombres, para cuando controlen definitivamente la enfermedad van a tener que usar las portadas de medio mes