Hace 6 años | Por --548741-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --548741-- a youtube.com

En un inesperado giro, un chaval de USA que ha debido vivir un tiempo en España desmonta el vídeo 'Help Catalonia' punto por punto. Yo le propongo de presidente.

Comentarios

Bosck

#10 Se votará irrelevante entonces. Lo que opine un chaval de USA no es destacable. Al igual que la opinión de Guardiola o muchas otras noticias que han sido tumbadas por el mismo motivo.

los12monos

#10 Es pura basura.

Empezando por el video que pone, que es del día de la hispanidad del 2012, solían hacer una contramanifestación algunos radicales.

Y así todo, de arriba abajo. ¿No te da vergüenza enviar estas mierdas?

los12monos

#21 Que te haya votado positivo@VelvetRev es la señal inequívoca de que estás diciendo tonterías. Por si quedaba alguna duda.

Aucero

#21 Y cómo usáis el voto negativo como arma de censura

lol lol lol lol Debes estar de coña lol

D

#26 lol lol lol lol

Bosck

#21 ¿Me vas a decir a mi que el voto negativo se usa para censurar? Jajajaja. Mira todas las noticias tumbadas en los últimos días que cuestionen al regimen o sean pelín indepes y luego vienes a dar nociones de moralidad. A ti te la están tumbando por microblogging cuando las otras eran perfectamente válidas. Tenéis un rostro de cemento armado (con porras).

D

#29 no es censura esto es la selva

zenko

#21 diría algo de conspiración judeo-masónica-estadounidense, se pondría su gorrito de papel aluminio y correría en círculos gritando y agitando los brazos lol lol lol

Bosck

#14 Este video no representa a todos los indepe al igual que los de la bandera del pollo no representan a todos los españoles.

N

#16 Solo faltaría eso. Por eso dejo claro que opino de la gente que aprueba este vídeo.

D

#14 Como dice #16, ese vídeo no representa a todos los independentistas. Si acaso a los que comulgan con las propuestas de Omnium Cultural, que fue quien encargó el vídeo y es la fuente original en youtube:

(es curioso que siendo la cuenta youtube de Omnium Cultural, tan partidarios del diálogo, ahí no permitan los comentarios).

D

#19 Dices que no representa a todos los indepes.
Sin embargo hoy en Cataluña gobierna de facto Omnium y no he visto a ningún indepe todavía cuestionar a Omnium.


Hasta el presidente ha difundido el vídeo.

D

#16 A todos no, al 99% sí.
Dado que es una campaña organizada por Omnium y ampliamente difundida por ERC, ANC, PdCat, y todos los prebostes indepes.
entiendo que ante el ridículo internacional y nacional que han hecho con este vídeo, la gente quiera desmarcarse.
Si me encuentras algún indepe importante que no haya difundido esta campaña, te regalo un sugus de piña.

cc #19

e

#28 Lo haré, pero sólo por el sugus de piña, aunque si lo encuentro deberías añadir varios más, no todos de piña que empachan

Aucero

#14 Pues igual que se parten el culo cuando les dicen que en Catalunya si hablas castellano te apedrean. Tranquilo que están curados de espantos.

N

#25 roll

jorso

#HelpRajoy ---->

D

Rápido tiradla!

Bosck

#6 La ley es la ley. Y si es microblogging hay que tirarla. No vamos a romper la unidad de Menéame.

D

#6 jaja

D

Jajajajajaja qué arte tiene el chaval.
La verdad es que los productores del vídeo Help Narnia, han hecho uno de sus mejores ridículos de la historia.

tiopio

Parece mentira que este tío sepa más de Cataluña que muchos españoles con lo que he hablado.

D

este no es un politico, no es alguien pagado, no tiene intereses y es alguien con cerebro, es critico y piensa por si mismo, seguro que es de estos americanos que hacen debates en clase, y encima es negro jaja, el victimismo se colapsa ante algo asi, esto escuece mas que muy mucho y mas aun.

D

Esto duele taparan esto como sea

Bosck

Microblogging de libro.

D

#2 Pero, ¿y si acaba de presidente? Tenía que intentarlo... roll

D

#36 Dado que en el vídeo salen banderitas de la Unión Europea, está claro a lo que se refiere.

capitan__nemo

¿Y no hay ningun video de help catalonia de no independentistas?

Una chica llorando por el marron en que están metiendo a todo el mundo, explicando como algunos han querido crear este problema de frentismo.

D

"¡io de punta!" lol lol

D

#3 Jillo de punta

woody_alien

desmonta el vídeo 'Help Catalonia' punto por punto.

Veamos ....

- This is Barcelona, Catalonia, Europe ... y el negro dice "Coño, Cataluña es de la Union Europea porque están en España y ésta esta dentro de la Unión Europea"

¿Y quién ha hablado nada de la Unión Europea? Ahora resulta que Cataluña está en Europa por ser parte de España, pero si no fuese parte de ella se desgajaría y pasaría a ser parte de, no se, Asia o África. El menda no se entera de una mierda y va a su puta bola. Paso de continuar pues seguro que es todo así.

woody_alien

#9 #11 #12 Entiendo ....

Entonces Andorra, Noruega, El Vaticano, Suiza, San Marino etc que NO pertenecen a la Unión Europea NO son ciudadanos europeos y dichos países no tienen valores europeos ... creo que ya lo voy pillando.

#15 Que el video original sea infumable no implica que este no lo sea también.

D

#20 No, no lo entiendes.

D

#22 Estáis confundiendo términos. Unión Europea y Europa son dos cosas distintas. Y es muy cierto que en Cataluña tienen unos valores similares a los que se tiene en Francia o España.
Ambos vídeos son infumables.

N

#20 Efectivamente, no lo implica, pero no lo es. Es muy significativo que vengan de fuera a callar la boca a la gentuza que se cree que todo vale (ya sea Omnium, el PP o la madre que los parió a todos).

Este vídeo deja claro a qué nivel moral están algunos independentistas. Y no por humillarse a sí mismos, sino por el insulto que supone a la gente que está oprimida de verdad en otros países.

Nagamasa

#8 Mira que eres hipocrita, todo el mundo sabe que por europa se refieren a la unión europea.

N

#8 A ver, al vídeo del chico se le pueden poner un par de pegas. El vídeo que critica el chico es infumable.

m

#15 el vídeo del chico es una mierda infumable y mira que el de help Catalonia es malo, pero joder este es una chorrada indecente