Hace 11 años | Por --317496-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --317496-- a europapress.es

La Organización Médica Colegial (OMC) ha avisado de que es "igual de grave" privatizar la sanidad como "no hacer reformas" y ha pedido que se cuente con los médicos a la hora de llevar a cabo cambios estructurales en el Sistema Nacional de Salud (SNS).

Comentarios

D

Como todo lo que hace este gobierno: "escasamente inteligente"

manuelpepito

#1 Pues no creo que lo que hace este gobierno sea escasamente inteligentes, creo que son una putadas y unas sinvergonzonerias, pero muy bien pensadas y sabiendo perfectamente sus consecuencias para ellos y para el resto de la sociedad.

D

#6 Si estuvieran bien pensadas n nos estariamos dando ni cuenta.

manuelpepito

#7 Les da igual, no les trae consecuencias (Véase Galicia), para que molestarse en ocultarlas.

mmlv

Asi es, además de una medida inhumana, propia de un gobierno fascista, es una medida errónea sanitariamente hablando.

Pero asi son practicamente el 100% las medidas de este gobierno: crueles con los más débiles e inútiles desde el punto de vista puramente economicista

cabobronson

Ya veras como cuando un inmigrante venga con la gripe aviar y nadie le trate, se va liar parda

D

Ateniendose a la ley, un inmigrante irregular no tiene que ser inmediatamente expulsado?

Paisos_Catalans

Yo no les limitaría el acceso, pero tras ser detectados, tendria que ser obligatorio que inmigración se hiciera cargo de ellos, bien retornándolos a su país, bien admitiéndolos... pero que mientras tanto no estén vagando por las calles, sinó en un campamento de indocumentados las horas que haga falta.

D

Es de gilipollas y de asesinos sin conciencia.