Hace 6 años | Por jelzimoñac a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a elconfidencial.com

"A veces, aunque todo esté en su sitio, la cosa no funciona y nos sentimos incómodos. Son aquellas prácticas que nunca hemos realizado con la pareja y que de pronto nos da mucho apuro cuando estamos en el tema. En un intento por descubrir qué acto sexual nos pone más nerviosos, la empresa de cosméticos Superdrug encuestó a mil personas en los Estados Unidos y Europa, y sus resultados revelaron que hay diferentes posiciones y actos sexuales que nos producen cierta incomodidad.La posición número uno que más incomoda a los encuestados es el 69...

Comentarios

D

En el caso de mi mujer, follar.

Pakipallá

#2 O, dicho con una imagen:

TheIpodHuman

#2 Di que si, una manola y a empezar el día con alegría!. Además por lo visto según los últimos estudios es muy sano para evitar el cáncer de prostata

D

#2 Ale-manita (go little german)

Ne0

#1 Yo llegué un momento a pensar de que era un problema mio, pero hablando con mas hombres observo de que a partir de cierto momento, no tengo identificado el cual, el sexo en la pareja desaparece, mal de muchos consuelo de tontos se suele decir... si alguien sabe el motivo, por favor que lo comparta, que eso de pelarsela delante del ordenador, no veas el pestazo a naranja que hay, sin contar lo que cuesta cuando no es temporada 🍊

D

#5 Yacer junto a la misma hembra más de 28 noches seguidas va contra natura.

Deku

#5 pues es bastante sencillo. Con los años el interes sexual cae. A mi mismo me pasa, veo hembras desconocidas y se me cae la baba, con mi mujer q no esta nada mal , llevando tantos años, ya no hay esa tension sexual. Follamls una vez x semana y bastante es...

Shotokax

#5 porque llega un punto en el que te gustaría cambiar a la de cuarenta por dos de veinte.

c

#5 Pues mi experiencia es contraria a la tuya. Llevo más de 20 años con mi mujer y yo creo que tenemos mejor sexo ahora que al principio. Si es verdad que la frecuencia ha disminuido (uno ya no puede como antes ) pero varias veces a la semana como mínimo.

No se si seré más una excepción, pero que no siempre es como en tu caso.

D

#5 perdida d afectos ,
falta d demostracion d cariños
-

squanchy

#1 Venía a decir eso, que para una vez que te dejan follar, no te vas a poner caprichoso para fastidiarla y quedarte sin follar.

D

#1 ¿ has probado a ser mas cariñoso y respetuoso ?

D

#13 Así que eres tú, ¡y me dijiste que no entrabas nunca!
¿Subo el pan, cariño?

rogerius

Tiquismiquis. Exquisitos. En neutro lo digo.

D

se iniste mucho en el sexo lo fisisco y lo mental
pero no en el corazon la empatia el cariño la ternura la asertividad el respeto el juego
-
no me gusta que en las fotos d este medio
aparezca siempre una parte del cuerpo d una mujer :
indica qe esta dirigido sobretodo para hombres
denigrando el aspecto femenino d las relaciones mas basado en el afecto
esto es PPatriarcal y machista