Hace 3 años | Por JoeAlabama a digitalsevilla.com
Publicado hace 3 años por JoeAlabama a digitalsevilla.com

Los vídeos y fotografías de su solitaria campaña demuestran que tiene evidentes problemas de comunicación y que Bernie Sanders era mejor candidato. Joe Biden es un candidato que no termina las frases, se traba, busca papeles murmurando, saluda a extensiones de terreno donde no hay nadie y se pierde en sus propias reflexiones sin salida. Saludó a un aeropuerto vacío como si estuviera lleno de gente aclamándole cuando solo había dos o tres coches de seguridad. Las risas de los que grabaron el vídeo evidenciaron el desastre.

Comentarios

G

Nosotros teníamos por aquí a un tal M.Rajoy que era del mismo palo, y que ganó tanto elecciones como mociones de censura. ¡Un fenómeno!

D

La voz de la bruja piruja esa del twiter diciendo "empty field" suena a votante de Trump como loca.

El resto del artículo también.


Para las burradas y gilipolleces que suelta Trump en sus discursos, en absoluto hacen falta apuntes y notas de ningún tipo, eso es seguro.

madeagle

"Olvidadizo" jajajaja

El cabron tiene una demencia senil que no sabe ni como se llama, y desde los medios afines al partido democrata ya no saben como ocultarlo

Breitbar_News

Nadie se ha molestado en ver el video donde se observa claramente que saluda a los bomberos que se encuentran detrás del coche de escolta.

marraski

#10 tendenciosa, capciosa, erronea, manipulada, no se me ocurren mas calificativos a esta noticia
correcto, biden no es el mejor candidato del mundo, y puede que este un poco mayor para el cargo, pero es que hasta mi abuela de 89 años sorda, con poca vision de un ojo y olvidadiza, seria mejor presidente de los EEUU que un psicopatía narcisista y egocéntrico como trump
que digo, una ardilla de central park seria mejor presidente que trump ahora mismo
y no solo para el mundo, que se lo pregunten a las extintas clases media y baja en norte america,

rutas

Mira que me cae mal el Biden; pero joder... menuda gilipollez de noticia.

- Biden podía estar saludando desde lo alto de la puerta del avión a gente que estaba más lejos, y que la cámara no capta desde abajo porque hay varios vehículos en medio.
- Si una señora comenta un trozo de vídeo desde su casa y se graba riendo histérica, entonces debe ser algo importante, seguro...
- Mítines con poca gente, separada entre sí por zonas marcadas con círculos en el suelo, en tiempos de pandemia, ¿qué podrá ser?
- Una reunión de un puñado de latinos pro-Biden frente a un hotel de Trump en Las Vegas, no es un acto de campaña de Biden, que ni estaba ni se le esperaba.

baraja

Todo de acuerdo con el keikaku, así le inhabilitarán y tendremos la primera mujer presidenta de los EUA:

https://es.wikipedia.org/wiki/Kamala_Harris

Noeschachi

#1 Biden no llega para volver a presentarse en 2024

baraja

#3 El keikaku es que Biden gane el 3 de noviembre, luego lo inhabilitan como a Ratzinger y asciende Kamala directamente, como le pasó a Lyndon B. Johnson.

Noeschachi

#4 Visto lo visto me da que el pedófilo senil que va a ganar de los dos va a ser Trump de nuevo.

p

#15 Bien, me puedes decir un pais donde los cargos de poder sean elegidos por su capacidad sin ver su color político? Debe ser que sabes de muchos.

joffer

#19 Ninguno. Incluso mi comentario es simplista y bobo. Lo que no justifica que tu saques el tema de Cuba y de China.

mirav

saludar a falsas multitudes lo hacen todos, es pura pose.

almogabares

estos democratas no aprenden, tenian a sanders que era de lejos el mejor candidato que tenian y con muchas posibilidades de ganar. Pero para un partido de derechas poner a un candidato de corte algo de izquierdas era una blasfemia. Otros 4 años que nos vamos a comer con el enfermizo de trump, igual estos años si que al final se anima a meterse en una guerra

#5 Es justo al revés con bernie, un mono muerto (no un mono vivo como ahora) ganaría en USA.

D

#5 Todo indica que va a ser un empate o un resultado ajustado.
Se va a liar gorda.
El 2016 fue uno de los mejore años de mi vida, en especial al ver llorar a los fanboys de democratas en el extranjero

joffer

Habrá gente en EEUU perfectamente preparada y capaz. El gran problema de la política occidental es que el acceso a los altos cargos de poder están completamente controlados.

p

#12 Mejor es en China o en Cuba donde solo se fijan en tu capacidad y no en tus ideas políticas.

joffer

#13 Hay una tendencia en este y otros foros a ver las cosas solamente con dos colores. Los héroes y villanos, yin y yang, rojo y azul, Madrid y Barcelona...

Tal es así que parece que cuando hablas de forma positiva o negativa de un aspecto tu como lector entiendes que se está criticando su contraparte.

En tu comentario das a entender, porque si, se da a entender, como si yo por criticar de forma muy amplia un aspecto de las políticas occidentales esté defendiendo la política en Cuba y en China.

Tu comentario, me da asco. Y lo tengo que decir para quedarme tranquilo.

D

#13. Si lo piensas, USA está a un sólo partido de diferencia de esas malvadas dictaduras. Es más, si comparas la diferencia ideológica entre Demócratas y Republicanos, se pueden ver como dos tendencias del mismo partido...

Deckardio

Tras cargarse a Sanders, pueden elegir entre Kang y Kodos. La decadencia del imperio parece obvia, espero que no rompan-bombardeen-contaminen-destruyan muchas cosas en el proceso.