Hace 2 años | Por --585089-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 2 años por --585089-- a valenciaplaza.com

De los 175 casos, desgranó, 131 se produjeron antes de que la Generalitat asumiera la tutela. De hecho, en 58 esa fue la causa de que lo hiciera y en 73 fue por otro motivo y se desveló después. "No son tutelados abusados, están tutelados por haber sido abusados", resumió. Para rematar, explicó que de los otros 44 casos, doce eran conductas impropias de la edad de los menores, seis casos de posibles abusos en visitas a familiares, diez entre igules y otros dieciséis en los que remarcó que tampoco estaba involucrado ningún profesional de la admi

Comentarios

biodi

#2 No dejes que la realidad te fastidie una noticia.

Ze7eN

#3 Quiero pensar que lo dices por el otro usuario, el que ha difundido datos falsos.

biodi

#7 Si

D

#12 Acabo de enviar el enlace de esta noticia a las RRSS de Oltra para que tengan conocimiento de ello y actúen en consecuencia.

Ze7eN

En el 75% de los casos de activación del protocolo que recogía el Síndic de Greuges en su informe de posibles abusos sexuales y otras alteraciones la causa fue anterior a la asunción de la tutela por la administración.

Es que la información es demoledora. La campañita que tenía montada la derecha con los presuntos abusos sexuales en Valencia cae por su propio peso. Menuda cagada del PP contabilizar las 175 activaciones del protocolo como casos probados de abusos sexuales y luego como denuncias. Nauseabundo.

C

Yo no entiendo a los babosos que no hacen más ladrar contra las leyes de violencia de género como se aferran a un bulo y repiten sus sandeces de incel hasta la saciedad, como si les importase lo más mínimo lo que le pase a una mujer si no es para echar mierda.

Yonicogiosufusil28

#8 Si Oltra hubiera hecho algún tipo de acoso a la menor ¿no crees que habría algún tipo de registro telefónico, en forma de mensajes? No hay nada. La justicia de este país, se habría calzado a Oltra sin contemplaciones. Cuando Cifuentes presionó con lo del Master había resitro sospechosos de llamadas entre ella y los funcionarios implicados. Aquí no hay nada. Sólo ruido mediático de la caverna. Ten filtro, pero me da que tu no eres de filtro, sino que eres el tipo de gente que hay que filtrar cuando habla.
Me refiero a tus palabras, no a la persona, cuando hablo de filtrar. Quería aclarar esto último porque gente como tú sois tremendamente retorcidos y bien podrías interpretar que hay una amenaza donde no la hay.

D

#15 Presionar a una menor abusada para que no lo denuncie, es demencial, se mire como se mire.
La justicia en este pais es un cachondeo, parece mentira… anda que no son pocos los politicos que cometen atrocidades, y salen impunes.
Y por honestidad, por haber enchufado a su pareja en la consejeria que ella misma dirigia, siendo abusada una menor tutelada por esa persona enchufada en ese puesto, deberia dimitir. Ella es responsable indirecta de haber provocado esos abusos a esa menor. SI ella no hubiera enchufado a su marido, ese abuso no se habria cometido.
Ademas, parece que olvidais intencionadamente que esa chica abusada ha denunciado públicamente que fue presionada por Oltra para no denunciar el abuso sexual, abuso sexual a una menor!

D

#8 Más que "a Maite", a su abogado José Luis Roberto, fundador de España-2000, que es el que le lleva lo de los bulos y el intento (en vano) de acoso judicial a Oltra: https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Roberto

Ese sí que es una persona poderosa, más aún que Oltra.

D

Curioso que cuando enchufaron a un político del PP condenado por abuso de menores en una ONG donde acabó abusando de un interno nadie dijo nada y cuando salió el caso de las menores de Madrid tampoco . Por lo menos reconocer que os importan una mierda y que sólo las usais como munición

D

#30 Yo pondria pena perpetua a todos los responsables directos e indirectos… incluso a algunos les daria la pena capital. Me parece una autentica barbaridad que se haya permitido esas atrocidades, dejando traumas permanente en la practica totalidad de los abusados.

Yo tambien llevo no pocos años, yendo y viniendo de vez en cuando… hace mas de 10 años que ando por estos lares, pero la censura de estos ultimos 2 o 3 años, no se vio con Gallir ni en sueños..

WarDog77

#36 Ese abogado tiene una ideología particular que le lleva a utilizar un modus operandi que consistente en intentar utilizar casos judiciales para fines políticos y viceversa.

Un abogado al uso hubiese ido a por el beneficio máximo de su clienta y no al de sus intereses políticos (que no de su clienta).

WarDog77

#34 ¿De repente saltamos a Puchi?
Aun así voy a entrar en el juego. Las estrategias jurídicas de Bollé son evidentes y las del abogado del que yo hablo también

D

#35 El abogado del que hablas, no tiene ninguna condena.. simplemente no piensa como a ti te gustaria.

D

#11 Vaya, ahora resulta que Oltra enchufa a su marido en la consejeria que ella misma dirige… su marido en el cargo enchufado por Oltra, abusa de menores tuteladas por esa misma consejeria… y resulta que Oltra se escusa de responsabilidad.
Si oltra no hubiera enchufado a quien era su marido, esos abusos sexuales no se habrian cometido.

Pero resulta que Oltra no tiene ninguna vergüenza, y resulta que ella no es culpable de absolutamente nada.

D

#13 El “yo si te creo hermana” no sirve para la pobre Maite.
Es demencial que en esta web se permitan justificaciones para la acosadora y matona de Oltra.

#13 Oltra enchufa a su marido en la consejeria que ella misma dirige

Aqui ya patinas. Su exmarido trabajada en ese centro (privado) 5 años antes de que llegase a la conserjeria.
https://www.niusdiario.es/nacional/politica/monica-oltra-niega-trato-favor-investigacion-ex-marido-condenado-abusos-sexuales-menor_18_3126120128.html

D

No recuerdo ver a la tropa cargando contra el abogado de Puigdemont, un terrorista etarra condenado en su momento.
Fue Maite quien ha dicho en varias ocasiones que sufrio presiones del entorno de Oltra para no denunciar los abusos que ella sufrió. Ademas, se os olvida que fue Oltra quien enchufo a su marido en su consejeria, un puesto enchufaqdo desde donde se cometio abusos sexuales a una menor de 14 años tutelada por esa consejeria. Por decencia, deberia haber dimitido hace tiempo.

Lo cuelgo en #8 que 22 me ha ignorado. lol

D

Y la niña que abusó su expareja en el puesto que ella misma le enchufó? Oltra acosó a esa pobre chiquilla para intentar proteger a quien era su pareja…
No entiendo como esta impresentable no ha dimitido aun.

D

#4 Asi que Maite, la chica abusada por la expareja de Oltra, es quien difunde bulos

Oltra es una persona poderosa, y como persona poderosa que es, puede ejercer presion sobre otras personas menos poderosas que ella.

Vaya, a Maite no os la creeis. No teneis vergüenza.

sixbillion

#4 Solo por curiosidad, ¿Dónde está el bulo de #1 #8?
El TSJ valenciano confirma la pena de 5 años al ex de Mónica Oltra por abusar de una menor tutelada
https://www.elespanol.com/espana/comunidad-valenciana/20210917/tsj-valenciano-confirma-monica-oltra-abusar-tutelada/612689687_0.html
El ex de Mónica Oltra, condenado de nuevo a 5 años de cárcel por abusar de una menor tutelada
https://www.elespanol.com/espana/comunidad-valenciana/20210323/monica-oltra-condenado-nuevo-carcel-abusar-tutelada/568194133_0.html

Lo de las menores tuteladas parece algo generalizado, por desgracia y que se debería de investigar al detalle, y no darle diferente trato si se trata de Madrid, Baleares o Valencia por miserables intereses políticos.

D

#16 que te apuestas que me enchufan un strike por bulo en las proximas horas….

sixbillion

#26 No me extrañaría, por desgracia tampoco sería la primera vez.

D

#27 A mi me parece surrealista ver a tanta gente escocida por recalcar las barbaridades cometidas por Oltra…
Les escuece tanto, que intentan por todos los medios censurar. Fijate como algunos dicen que me reportan, otros han invocado directamente al admin…. Yo lo tengo claro, si Oltra no hubiera enchufado a su marido en la consejeria que ella dirigia, ese abuso a la menor tutelada por esa consejeria no se hubiera cometido. Pero lo peor, fueron las presiones que sufrio la chica para no denunciar ese abuso, segun lo que ella misma ha dicho….
El “yo si te creo hermana” no se aplica para este caso, por monumental desgracia

sixbillion

#29 Solo tienes que ver el diferente trato que aquí han dado a las menores prostituidas de Baleares (que gobiernan los buenos) a Madrid (donde gobiernan los malos).
Si quieres un consejo de un usuario que lleva muchos años en esta web, no busques coherencia, brilla por su ausencia. Esto puede ser tan sesgado y polarizado como cualquier otro foro.

D

#1 Me ha dado por entrar de incognito para ver el comentario de seven ese… quien dijo que fue acosada por la propia oltra, fue Maite, la chica abusada por la expareja de Oltra. Igual es una mentirosa, pero su relato parece veraz, y como es obvio, no creo a la embustera de Oltra.
.
Manda cojones que esta gentuza tenga la piel tan fina para defender a quien acosa a menores abusadas para que no denuncien.
Es curioso lo de estas feministas de izquierdas, solo las creen cuando interesa

WarDog77

#6 ¿Sabes quien es el abogado de la chica? Eso igual te daba alguna pista

D

#32 El abogado de la chica tiene alguna condena o similar? Te lo comento por que el abogado de Puchi y otros tantos políticos, fue condenado por ser un terrorista colaborador de la ETA.
Incluso ese etarra, fue el abogado del ya condenado lider de CPM en Melilla por compra de votos, siendo ese lider un radical islamista..

D

#1 Deja de leer prensa de ultraderecha y blogs neofascistas. Es un consejo sincero.

Básicamente todo lo que has dicho es mentira y demostradamente falso y desmentido mil veces. Si sigues con esa matraca inventada por determinados elementos de la ultraderecha valenciana y que sólo han seguido la Cristina Seguí en Twitter y cuatro personajes de España-2000, es porque no lees ninguna otra cosa.

D

#1 Ah, sí, la "chiquilla" que tiene de abogado al presidente neonazi de España 2000 y que es el presidente de los puticlubs de España.

D

#21 y cual es el problema? Ese abogado esta condenado o algo por el estilo?
Sabes quien si que esta condenado por terrorismo etarra, el abogado de Puigdemont, el mismo Gonzalo Boye… que casualmente, es el mismo abogado que el lider de partido islamico de Melilla, lider condenado por comprarle no pocos votos a la gente de la comunidad islamica de melilla.