Hace 6 años | Por Thornton a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Thornton a 20minutos.es

La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, ha asegurado este martes que, seguramente, si la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, "fuera un hombre, ya le estaría disputando el liderazgo" al presidente nacional de su partido, Albert Rivera, "pero es una mujer". Oltra (Compromís) ha hecho estas afirmaciones durante una conferencia en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea, donde ha admitido que esta reflexión "seguro que es polémica", pero ha añadido que le da "igual", porque es lo que piensa.

Comentarios

D

Santisima estupidez sacada de vete a saber donde.

T

"seguro que es polémica", a mí se me ocurren otros adjetivos para calificar este comentario, pero no debo decirlos.

j

Comentario que no viene al caso para nada.
Me parecía una mujer más coherente.

D

Bueno y si tuviese ruedas, melafo.

Poyaque

#1 Telafo si tuviese ruedas, si fuese un hombre o si fuese un hombre con ruedas?
O, como es mi caso, todas las anteriores?

D

#1 Y si Manuela Carmena fuera un hombre le habria...
No se porque no quita del medio al coletas. Si no es ni la mitad de hombre que ella!

Spirito

#11 ¡Habla del Pablo o te las verás conmigo, pequeño roedor!

Almirante_Cousteau

#1 Yo melafó aun sin ruedas.

D

La izquierda y sus estupideces.

D

O no. Tú eres mujer, y ningún hombre de tu partido te está disputando el liderazgo, o poniendo en tela de duda tú liderazgo.

Gensanta, son como los meapilas que ven vicio en todos lados, ellos ven machismo en todos lados.

qwerty22

Pues no lo creo. Arrimadas aspirará a suceder a Rivera. O a luchar por el poder más adelante.

Pero ahora? Es totalmente contrario a cualquier estrategia política que una política de su edad, después de un éxito en Cataluña y con mucha vida política por delante, se meta ahora en una guerra por el poder con un líder que no tiene mala imagen entre sus votantes. Y además sin hacer una expectativa clara de que el próximo líder de ciudadanos vaya a tocar poder.

AlexCremento

#15 No veo a Arrimadas con carácter político suficiente como para salir de Qatarlunya.

A

Adoro a Oltra, pero ni de coña: Arrimadas es una mujer de paja que ha recibido el voto útil unionista, no es una líder que tenga el mérito real de los resultados; Rivera, en cambio, es uno de los fundadores.

Ovlak

#13 Ese debate bajo mi punto de vista dijo más de Rovira que de Arrimadas.

j

#13 Me parece increíble, y muy sexista, que porque una mujer sea guapa y de Ciudadanos, ha alcanzado su posición por ser mujer de paja. -> ehmm...en qué parte dice o insinúa eso?

Hay quién ve (y parece ser tu caso y el de Oltra) sexismo/machismo por todas partes, incluso cuando no hay.

D

#22 es una contestación a #9

Se ha defendido (y acusado de machistas) a todo aquel que afirmaba que Montero estaba dónde estaba por ser pareja de Pablo Iglesias, mientras que no paran de cuestionar el liderazgo y capacidad de Arrimadas.

Pero bueno, ya estamos acostumbrados, el Lidl puede decir que azotaría hasta que sangrase a una presentadora por Whatsapp, y no pasa nada, pero si lo hace otra persona, machete al machote.

tiopio

Si Rivera fuera un hombre, quizá.

D

no lo creo, a lo que aspira Arrimadas es a presidir Tabarnia

keren

Pues Susana no tuvo que ponerse testículos para liarsela bien a PDR SNCHZ.

Sinyu

Y si la Thatcher hubiera sido de izquierdas hoy estariamos todos mucho mejor

AlexCremento

Si Arrimadas fuera hombre seguramente ni estaría ahí y habrían puesto a otra mujer, que es lo que queda bien ahora.

D

Oye, pues está a tiempo, creo que puede pedir un cambio de sexo y listo, lo que no puede pedir es un cambio de cerebro, que es lo que sí le vendría muy bien y un poquito de humildad que le hace pero que mucha falta.
De la honradez y demás ni hablo, porque PPSOEC's y honradez no encajan nunca en la misma frase, ni con pegamento.