Hace 4 años | Por --632385-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --632385-- a elpais.com

El método de negociación con Cs genera suspicacias en los territorios. La dirección del partido está dispuesta a sacrificar a veteranos por la coalición en Cataluña y a nivel estatal

Comentarios

D

#1 En Asturias el PP nunca ha tenido mucho predicamento.

D

#1 De claro que lo ves , recurres a mentiras para argumentar. La moda de criticar a Madrid conmo origen de todos males periféricos es de risa.
Parece que escuece que Madrid sea una región en crecimiento, porque no se deja llevar por independentismos absurdos o catetadas regionalistas

comadrejo

#6 Para no dejarse llevar por la deriva independentista yo creo que por ley solo se deberían establecer nuevas empresas en la Comunidad de Madrid.
Incluso hay que incentivar a que las ya existentes abandonen el independentismo ofreciéndoles una exención fiscal de varios años si se cambian a la CAM.

D

#7
Eso ya pasa ahora, y desde hace varios siglos. Españistan en estado puro

orangutan

#7 Calla, que los madrileños son los que más aportan a Espáña

imagosg

#6 No son argumentos de #1, es una realidad. La derecha mas rancia de todo el grupo Popular europeo es el Pp, herederos de un franquismo que solo reconocía Madrid como simbolo unipatrio y con un afán centralista que está espoleando el país entero, incluidos los suyos (Feijoo).
Y con ese autoritarismo y tanta escasez de diálogo solo consiguen estampidas

D

#6
No digas tonterías.
Dale a Teruel, a Soria o a Jaén todas las prevendas históricas que tiene Madrid, y verás quien crece más. (Madrid 2.000.000 de puestos de trabajo de funcionarios).

D

#12 Si puedes aportarme un enlace que contraste que en Madrid hay 2.000.000 de funcionarios, me doy de baja de Menéame ahora mismo. El problema de los fake trolls es que vuestras payasadas no se sustentan con datos

D

#1 Que bien, el PP pierde votos que van directamente a Podemos. O puede ser que a Vox?.

blodhemn

#0 Me parece que el titular está mal puesto. En realidad es:
"La polla a presión del PP: crece el malestar interno por las imposiciones de la cópula"

sevier

Espero que la olla del Partido Podrido reviente, eso sí, espero que no nos salpique la mierda al resto de españoles.

D

Casado oye eso de la cúpula y se confunde con lo del derecho de pernada.

D

Un partido dirigido por un tonto solo puede hacer tontadas