Hace 2 años | Por skynet_ a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por skynet_ a lavozdegalicia.es

El ex del Combo Dominicano denuncia que mientras los músicos no pueden trabajar «un partido político promueve una celebración de miles de personas»

Comentarios

Nylo

Este es un poco tonto... El partido político no ha convocado allí a la gente y no les está cobrando una entrada. ¿Debería la policía disolver la concentración? Seguramente. Pero culpar a quien no ha organizado ningún acto...

JohnBoy

#6 Ni tiene competencias de orden público ni de autorización de manifestaciones...

porquiño

#6 acto si organizó, se sabía de la concurrencia de muchas personas (como toda celebración electoral). Lo que no hizo fue cobrar entrada ni animar a asistir(espero), pero no se si hizo un recordatorio de que no se debía asistir por precaución.

X

#6 Por eso les puso un DJ y todo y no paro la musica.

aseptico

Edit.

thirdman

Edit2

mono

Me parece que estás mordiendo la mano que te dio/dará de comer. Estas orquestas viven del presupuesto de las fiestas de todo pueblo que se precie en Galicia, y suelen ser del PP en su mayor parte.

A ver si van a tener que recuperar a Leticia Sabater, que esa sí es fiel al PP

c

#5 Del PP y sobre todo, de Lito, un pájaro de mucho cuidado conocido en todo el norte de España por sus mafiadas.

https://www.elcorreogallego.es/ocorreodecaldastabeiros/lito-el-rey-de-las-orquestas-es-declarado-apto-para-ser-juzgado-y-se-niega-a-declarar-GJ4685293

j

Si, razón tiene, pero es que los partidos políticos están por encima de la gente, es un recordatorio amistoso de que ellos pueden y el resto no.

Por eso, puedes robar pero solo si eres "su" ladrón. Pero no robes gallinas.