Hace 6 años | Por --524016-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --524016-- a publico.es

"Yo echo de menos más mujeres en un Parlamento", "que nazcan más niños que respeten a las mujeres" o "cobramos bastante menos que los hombres" son algunas de las denuncias de las mujeres que protagonizan la nueva campaña de Pescanova .

Comentarios

juancarlosonetti

Recomiendo a todo el mundo que haga click en el artículo para leer esos comentarios "machistas".

Todo lo que no me gusta = Machismo fascismo nazi Rusia.

JohnBoy

#2 buf, más sensacionalista no puede ser la noticia.

"Oleada de comentarios machistas" y de los que citan como negativos, la mayoría hace la crítica al anuncio desde el feminismo y sólo habría dos que podríamos llamar machistas.

En fin, Público no defrauda....

D

"comentarios machistas" Es una basura de anuncio que hace una crítica generalizada hacia los hombres, con comentarios como "Cobramos menos" y "lo tenemos más dificil" Que aún nadie me ha dicho un solo trabajo en españa por el que te paguen menos por ser mujer, ni tampoco hablan de como durante siglos el hombre es el que se ha eslomado para llevar el pan a casa y al que mandaban a morir a las guerras.
Y lo peor, es que el anuncio en si, en su contexto si que es machista, pues está claramente dirigido hacia las mujeres como si ese género fuese su nicho de mercado, es decir Cocinar = Mujer.

D

No sabía que Pescanova fuese una ONG; este tipo de campañas van obviamente dirigidas a ganarse el favor de la mujeres para promocionar su producto, y curiosamente, uno podría malpensar que dirigen la campaña a quienes están en la cocina y que serían sus clientes potenciales.

Valverdenyo

Se centran en su nicho de mercado




Adiós Karma, fuiste buen compañero mientras duraste

D

Ya borraron muchos comentarios negativos de YouTube