Hace 5 años | Por delcarglo a mallorcadiario.com
Publicado hace 5 años por delcarglo a mallorcadiario.com

Los okupas profesionales no son personas necesitadas de dinero. Algunos se desplazan en vehículos de alta gama y ocupan casas de lujo. Un equipo del semanario Der Spiegel se ha desplazado a Mallorca para rodar un reportaje que han difundido en su versión digital. La revista de Hamburgo (con una tirada de un millón de ejemplares) ha visitado un chalé ocupado.

Comentarios

D

Hombre uno es un perroflauta piojoso, pero ahora mismo si no actualizas tu perfil de Linked in eres un menosmola.

Poyaque

#1 Eso en Linkedin se dice ectoparásitos manager

D

Este problema se arreglaría garantizando el derecho a una vivienda digna, que por cierto está consagrado en la sacrosanta Constitución

D

#6 Ya pero eso no da para soltar tanta bilis, centremonos en que son piojosos que fuman porros.

D

Por ley deberias poder echar a la gente que okupa tu pasa, como minimo a patadas.
En mi escalera ya tenemos a unos cuantos,una que no paga por que no quiere pero se da todos los lujos, y otro que convirtio la casa en un piso patera y han puesto una pegata de la PAH en la puerta de la casa.

#6 La constitucion garantiza muchas cosas pero solo cogen lo que interesa.

Noeschachi

La noticia habla entonces de ocupas, no de okupas. Y dale con confundir términos, si la ocupación no tiene una motivación política y reivindicativa no viene a cuento escribir mal.

e

Momento Teletubbie saliendo por la puerta...

andran

Mientras sigamos teniendo la mierda de leyes que tenemos con el tema de los okupas y la lentitud de la justicia para tramitar este tipo de casos seguiran pasando estas cosas.
Es tan facil como ir con la policía y pedir el título de propiedad de la casa y si no lo tienen a la puta calle en el momento.
Ví un reportaje en televisión donde una persona había ocupado una vivienda y tenía la suya en propiedad alquilada porque no podía pagar la hipoteca y así se la iban pagando los inquilinos. Eso es una puta vergüenza es para echarla a la calle de la casa ocupada y quitarle la suya por lista.

D

Joder, y yo que nunca había creído en la violencia.Si no hay leyes, qué nos queda...Además los amigos indepes me secundarán, porque es su argumento. Con esto seguro que tengo ya casi 3,5 millones de partidarios de hostiarles...porque este argumento mola...Ahora los gobernantes tienen un problema. Empezaré con victimismo y otras medidas de 16 a 20...luego siesta!