Hace 3 años | Por --181450-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --181450-- a 20minutos.es

"Por qué te has metido aquí, la propietaria no se merece que ustedes se metan aquí y hagan lo que les da la gana". Esta es solo una de las frases de la discusión entre una okupa y la propietaria del inmueble usurpado. La afectada, acompañada de una hombre, discute con esa okupa, que en un momento de la conversación asegura que "si tiene algún problema, póngase en contacto con mi abogado". Varias personalidades políticas han compartido el vídeo para pedir una reforma de la ley.

Comentarios

ur_quan_master

Lo de los okupas en este país es una vergüenza. En Madrid hay una familia que les han echado de varios países europeos y varias veces en España. El patriarca ahora mismo está huido y tiene el yerno en la cárcel. Pero da igual que delincan, todos viven de las paguitas del estado.

Cuando salen a la calle lo hacen acompañados de gorilas que a la mínima que intentes acercarte te fostian y si hablas mal o haces chistes de ellos te denuncian.

Pues eso que llevan cuenta años en una de las mejores fincas de Madrid y no hay juez que se haya atrevido a meterles mano.

filemon314

#7 El mejor comentario en menéame en años

Elbaronrojo

#7 Patriarca, familia....¿Los Ewing de Dallas?

D

Se merece que la revienten a palos. Se está metiendo en una propiedad que no es suya y encima se las da de chula. Mi voto va a ir a Vox, es el único partido capaz de sacar una ley contra esta gentuza.

D

Ya tardaba el 20minutos en coger un tuit, ponerle un titular más sensacionalista (si cabe) y... voilà!

Elbaronrojo

"Aquí no hay ni buenos ni malos, cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable"
Me sorprende como esta gente tiene la cara de cemente armado.

D

Porque cuando estába el PP en el gobierno no se quejaban?

M

Piden una reforma de la ley... para recortar la usura y la especulación, imagino. Porque un buen impuesto a las grandes fortunas, ricos, etc., o redistribución de la riqueza a su vez reduciría (quizá no suprimiría) la brecha social, el precio de la vivienda y, por ende, la okupación.

thorpedo

yo empiezo a estar mosqueado... porque todos los dias antena3 saca noticias sobre okupación. Veo manos negras en todo esto, porque el problema de la okupación siempre ha existido. Me parece que están jugando como los anuncios de securitas , jugando con el miedo.

Findopan

¿Pero que pasa con los okupas? ¿Hay más que antes? ¿Por que veo noticias sobre esto a diario?

D

¿El que tiene ahí colgado?

D

Desokupa

PV_5

De muy excelsa gana le dejaba yo a esa señorita que okupase mi casa (conmigo dentro), mi cama y mi corazón. Ay omá que rica...

D

#6 Acabarias con viogen y desplumado en el mejor de los casos, eso en el mejor de los casos

PV_5

#9 Y ella con la cara como la radio de un pintor.

t

Me la fo y después la echo en bragas