Hace 5 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a publico.es

Ir a por lana y salir trasquilado. Es lo que le ha pasado a Okdiario a cuenta de un artículo sobre el viaje de Pedro Sánchez al FIB. Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) ha desmentido este jueves el artículo publicado por el diario de Eduardo Inda

Comentarios

Varlak

#10 de la pradera

omegapoint

#11 ahhh, todo cobra sentido lol

Autarca

#10 #11 #15 #21 ¡Ups!

Y esta vez no le puedo echar la culpa al autocorrector.

omegapoint

#28 pero ha dado pie a la broma devarlakvarlak ha merecido la pena. lol lol

Varlak

#29 vaya puto genio el tio ese

D

#10 Fistro?

kelonic

¿Por qué será que no me sorprende las meteduras de pata de Inda y sus colaboradores?

kelonic

#8 La maldad es por retorcer los datos y la torpeza por no trabajarlo mas, las dos son típicas de OKDiario

S

Luego lo cambiaron diciendo que el aeropuerto era "gestionado por la Generalitat, gobernada por el Psoe". Pero leo en una búsqueda rápida que el aeropuerto tampoco lo gestiona la Generalitat sino que está en manos privadas. Así que no dan puntada sin hilo. Y sin ganas de entrar hoy a Ok Diario seguro que habrán 3 o 4 noticias sobre los desastres de Carmena, son variados y puedes elegir con el que quieres indignarte.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2017/01/05/586e1304468aeb4a658b458f.html

D

Pero al final se abrió dos veces el aeropuerto o no? eso es de verdad lo importante.

g

Hombre, Aena no gestiona ese aeropuerto, pero que PS ha usado nuestro dinero para ir a tuti a ver un concierto a Castellón es una vergüenza, independientemente de quien gestione el aeropuerto.

blanjayo

Cuando el mundotoday pone chorradas parecidas aqui nadie dice nada.

omegapoint

#4 el mundotoday tiene ordenes de magnitud más credibilidad que okdiario.

Así que imaginate...

MMS_ES_LEJIA

Un medio de comunicación incluso hace bien, en crear polémica, en su justa medida. Por qué? Porque hace pensar, el resto de la prensa reacciona, el público también reacciona, compara y encuentra los fallos del argumento de unos y otros... pero creo que OK Diario va demasiado a saco con este planteamiento llegando al esperpento... véase algo bien distinto del espanol... A esto lo llamo El comunicador manipulador.

War_lothar

Sería noticia si esa revista de ficción escribiera algo real. Que publiquen mentiras es lo habitual.

D

#25 lo he leido, pero cuando una noticia tiene manipulaciones de por medio, no se yo cuanto deberia hacerle caso o ir sacando lo relevante. No te digo que no habria que debatir sobre eae vuelo, sino que a lo mejor el planteamiento que hace okdiario es malo y solo es para tirar mierda.

o

Pues no es más que un error por suponer que Aena también lo gestiona, pero lo relevante de la noticia sigue estando ahí.
A la próxima noticia que hable de que un niño muerde a un perro pastor negro, si queréis nos ponemos a discutir sobre si el perro era gris o negro, y dejamos el fondo de la noticia aparte.

D

#14 Okdiario tiene de relevante lo que yo de inuita.

o

#17 Vuelve a leer, lo relevante no es Okdiario, sino el fondo de la noticia.

G

No quiero defender a okdiario porque me parece un mal periódico panfleto, pero en este caso el fallo es comprensible. Aena gestiona casi todos los aeropuertos y hasta hace poco gestionaba todos.

O

Como si a Inda le preocupara la credibilidad de su panfleto. El hace el trabajo para el que le pagan muy bien y ya está.
El problema lo tienen los que se crean semejantes sandeces.

D

Que hartura tengo de políticos con temas irrelevantérrimos.
Lo de gobernar el país ya tal. En ese aspecto me dan asco todos los políticos que se sientan en el hemiciclo.

kucho

#3 quedaria mejor en una noticia de politicos. esta es una noticia sobre panfletos de mierda y "periodistas" que no han conseguido trabajo de periodista.

D

abelongiabelongi

Nada más que disir.

omegapoint

#5 ¿precariedor?

D

#10 tiene un trabajo precario. Cuando hagan elecciones le echan

D

#1 @siemprecachufleto

Nada más que decir.

Sinfonico

#1 Sí... falacia