Hace 5 años | Por albandy a twitter.com
Publicado hace 5 años por albandy a twitter.com

Nada que aquí explican que si no ves como te follan que entonces eres virgen porque no cuenta.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se requiere la experta opinión dekarmokarmo

albandy

Me parece super bien que se vote negativo, no tengo problema, pero coño votad irrelevante, pero ni es microblogging ni es errónea, los votos negativos sirven si se usan correctamente.

No es microblogging porque el titular corresponde con el título y la entradilla es descriptiva, no es errónea porque es humor y por eso está en el sub correspondiente.

El voto negativo correcto sería irrelevante, otra cosa es votar lo que te salga de los huevos sin pensar en las múltiples opciones de voto negativo.

Y que conste que no me quejo porque se vote negativo, me quejo por no votar negativo de forma correcta.

D

#2 Pero...¿Viste o no viste?...si no viste, tanto te da igual que te voten lo que sea, chingo.

albandy

#3 yo es que llevo aquí desde 2008 y me importa que las cosas se hagan bien, como hacíamos antes de que esto degenerara de esta forma y no como ahora que la gente vota negativo por el karma en lugar de votar negativo para mejorar el contenido del portal.

A

#4 Bueno, como las comunidades las hacen los usuarios y no al reves tiene pinta de que va a seguir asi.