Hace 5 años | Por --76276-- a facebook.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a facebook.com

Análisis en un minuto de las elecciones andaluzas por Quequé en el programa La Vida Moderna de la cadena Ser.

Comentarios

BodyOfCrime

#1 Pues espera sentado o mejor ve eligiendo feretro porque va para largo

Noeschachi

#6 #9 #12 Con el estropicio de las pasadas generales el Errejonismo tomó el poder haciendolo indistinguible de la agenda social del PSOE, solo que con una vuelta de tuerca mas. Podemos es una amalgama de voces y movimientos y que estén haciendo mas ruido ahora ciertos colectivos no quiere decir que se pueda volver a la senda anterior. Con tanta gente huyendo de Podemos y llegando al suelo electoral de IU alguien tiene que espabilar, incluso si lo hace solo por pretender mantener el sillón. Pablito tiene que despertar.

t

#15 Pienso que hasga que no lleguen al suelo electoral de IU no pararán

D

#1
Anoche cuando dormía
soñé ¡bendita ilusión!
que una fontana fluía
dentro de mi corazón.
Dí: ¿por qué acequia escondida,
agua, vienes hasta mí,
manantial de nueva vida
en donde nunca bebí?

ttonitonitoni

#1 eso eso, que se dejen de luchar al fascismo, luchar por los derechos de la mujer y del trabajador y así podran ser un buen partido de izquierdas!! Así hasta el bueno de #Manolo_tenaza se sentiría como votando....

Noeschachi

#8 Otro que no entiende nada y asi nos va. La gente pide un cambio de régimen. Yo simpatizo con el animalismo y aun así no votaría a PACMA porque es un tema de PRIORIDADES - el animalismo está muy bien, perono va a romper con los cimientos del 78, tampoco el feminismo o los derechos de los LGBT.Puedes tenerlos en la agenda, pero si esa es tu bandera te va a votar sólo el nicho que considera esto la absoluta prioridad.

Que quieres dejar el debate de la corrupción, la separación de poderes, el modelo territorial, la monarquía, el capitalismo de amiguetes para que lo capitalice la extrema derecha y concentrarte en temas que no entran en conflicto con el status quo y ya están en la agenda del PSOE? Bien, pues pasa lo que pasa. Ahí tienes las elecciones andaluzas: votantes de podemos a la abstención, a partidos minoritarios que han doblado votos o los indignados mas rebotados hasta yendose a VOX.

D

#1 ¿Y quién les va a creer ahora? Yo desde luego no voy a caer otra vez en la trampa. Estos se nutrieron con el 15M y se hicieron fuertes a base de ocultar sus verdaderas intenciones y prioridades. Lo que necesitamos es un partido realmente transversal, no a Podemos.

Quel

#1 En cuando Podemos empezó a preocuparse mas por contentar a feministas, gays/lesbianas/bisexuales/trans y cabras, que a ocuparse realmente por la política obrera, empezó su caída.

tiopio

#0 Cambia el link:

kumo

Detesto menear un post de facebook, porque además esto tiene fuente original e incluso youtube. Pero, me parto con Quequé y no le falta nada de razón.

g
Quel

La vida de Brian ya lo describió perfectamente en su momento.

ttonitonitoni

Y este se las da de anarquista y le da lecciones a la izquierda independentista de purismo.... vaya tela

D

#11 Con lo de "no son son soldados, son soldades" da de lleno.