Hace 3 años | Por aunotrovago a youtube.com
Publicado hace 3 años por aunotrovago a youtube.com

Mi amiga/ Maribel/ Tiene la teoría de que mal es bien/ Y afirma/ sin rubor/ Que ha comprobado en firme que peor es mejor/ La gusta/ de explotar/ Todos sus problemas para dar qué hablar/ Cuanto/ más bajón/ Más protagonismo en la conversación/ Relacionada: Las patologías previas que pueden agravarse por los efectos del covid-19 https://www.bbc.com/mundo/noticias-51860309

Comentarios

Emosido_engañado

#3 que no falte mocatriz, nunca pasa de moda:

D

#10 Una cosa te voy a decir: eres tonto y eres gilipó.

limondelcaribe

#10 Aquí siempre irá mejor "Opino de que"

Stiller

#14 Mi madre es la rehostia. Encaja en ese perfil de tu abuela, completamente. Pero bueno, es mi madre y tengo que quererla.

¿Será cosa de los aprensivos?

P

#18 No sé. En el caso de mi abuela siempre hizo lo que le vino en gana y de joven, según me contaron, siempre fue el centro de atención. Llegué a la conclusión de que sus "dolencias" y sus "desgracias" tenían que ver con seguir siendo el centro de atención, como cuando era joven. Hay gente que tiene la necesidad de ser el centro de atención, es como una droja para ellos y lo conseguirán como sea, aunque sea a costa de amargar la existencia al resto.

a

#3 yo amigas que cuadran en el perfil

zanguangaco

Videoclip grabado en Albacete.

Frogg_girl

matadme ya, por favor!!!

D

#4 Yo ya lo hice hace un rato. Merece la pena.

S

Como decía alguien. "una postal con todo va bien en nuestras vacaciones a quién le importa, una de pillar salmonela, quedarse sin maletas, que les roben todo tiene mi atención." Y los que lo pasan mal y exageran lo saben...

Antichulus

Sigo sin verle la gracia a estos.

B

#0 Escríbete un artículo hombri

Thelion

Es pegadiza.

Z

La parte más antigua de mi abuela tiene 30 años, es un ciborg

ElPerroDeLosCinco

Esto lo vives en la sala de espera de una consulta. Los viejos te preguntan con todo el morro qué tienes, pero luego no te hacen ni puto caso cuando lo cuentas, porque solo quieren que les des el pie para decirte: "pues lo mío es peor". Y te describen todas sus enfermedades. Es curioso que nunca saben muy bien en qué consisten, pero lo que manejan de puta madre son las fechas de sus siguientes consultas, análisis y operaciones. También se aprenden los apellidos de los médicos que les tratan, y hasta tienen sus favoritos (basándose en vete tú a saber qué). Por supuesto ninguno de los médicos jóvenes de ahora le llega a la suela del zapato a aquel doctor con el bigote amarillo de Ducados, que les curó la apéndiz.

danimourinho

un clasico! mi video favorito sin duda! En cuanto a tema....me gusta mas la de sarah connor

cincinnata

¡Pero qué es esta maravilla! lol lol lol

D

Amaral mediante.
¿Son Ojeteh Calorh El Santiago Segura de la... ¿música??