Hace 7 años | Por martins a prnoticias.com
Publicado hace 7 años por martins a prnoticias.com

El País sigue sufriendo, aunque más en ventas que en difusión. La cabecera de Prisa se deja en términos interanuales un 20% de sus ventas en quiosco pasando de los 131.293 ejemplares de noviembre de 2015 a los 105.092 del mismo mes de este año. Tampoco sus cifras de difusión son precisamente positivas con una pérdida del 13,2% en este mismo periodo hasta quedarse con 185.104 números.

Comentarios

D

#8 Bueno, el motivo seguramente sea que la gente cada vez se informa más por internet y no tiene la necesidad de comprar prensa escrita para estar informado pero bueno, así al menos descargas tu ira.

D

#11 pues tendrá que ver, pero ya te digo que más tiene que ver su giro a la derecha de mierda, por lo menos en mi caso y seguramente en miles de casos más.
Antes era mi diario de referencia, ya no lo miro ni por internet.
y si, tienes razon, hoy se informa más por internet,porque la gente busca la verdad, no mierdas impostadas de cualquier forma con pestuzo a manipulación y con intención de dirigir a la opinión pública, la prensa antigua está más que politizada , apesta.
FYI

D

#12 Hombre, precisamente "el mundo" es de los periódicos que más casos de corrupción ha destapado.

D

#15 bueno me refería sobre todo a el país. Si ,ha destapado algunos casos ciertos, eso no quita que manipule y dirija la información de forma descarada. Solo hay que ver los titulares de cuando lo de Sanchez, a buen entendedor..

D

#17 Todos los periódicos tiran hacia algún sitio, no conozco ninguno que sea independiente del todo y un periódico que invente hacia la derecha es tan perjudicial como uno que invente hacia la izquierda.

Para mí no es buena noticia que caigan las ventas de diarios sean del lado que sean, al final perdemos pluralidad.

D

#12 Pues la pagina web de El Pais es la nº 11 en visitas de España, y la de El Mundo es la nº 14, solo superadas por google, facebook, twitter, youtube y demás redes sociales. Asi que la gente las prefiere para informarse.

m

#11 la caída es como dice #8 debida al cambio de línea editorial. La línea actual es vergonzosa

nemesisreptante

#6 La Razón no tiene lectores.

D

Un 20% de una mierda, sigue siendo una mierda.

perrico

#1 Pero una mierda un 20% más irrelevante.

m

#14 fuente?

masde120

#28 Pero tú aportas algo? Llevas dos días en meneame sólo y has hecho ya casi 100 comentarios sin ningún tipo de sustancia todos citando a otros para que te respondan.
Te voto negativo sólo para que te baje el karma.

m

#30 aporto más q tú q no sigues reglas de Menéame. Yo si hago afirmaciones estúpidas al menos pongo fuente. Dices una tontería inventada y te quedas tan ancho. Votame negativo a ver si así me das la razón

Galero

#28 Vicepresidencia del Gobierno

m

#37 como? Que es eso

D

No hay problema, viene el PP y los rescata con el dinero que no es de nadie (público)

m

#19 fuente de tal afirmación?

martins

#33 El País actual es más bien PPPSOEC,s.

Y del PSOE como dios manda claro, de Felipe y Susana.

Charles_Dexter_Ward

No te lo perdonaré jamás, Carmena, JAMÁS.

D

Posverdad, seguro.

O algo así dicen los medios masivos para tratar de entender por qué ellos ya no nos manipulan tanto como lo hacían antes.

D

Para que vas a pagar por panfletos que te toman el pelo, es de ser idiota.

colipan

A tu salud Cebrian!!!!!

D

A estas alturas si sumamos las estadísticas de caídas le deben comprar diarios ellos a los lectores

Seifer

#34 Podemos,Compromís, ERC, CUP, EUiA, Equo, Bildu, PIRATA, Partido X...

Me da que eres tu que solo ve a Podemos...

ipanies

El País se hunde... en todos los sentidos

D

¿Pero quién lee basura?
Además de manchar las manos te llena de mierda el cerebro.

D

¿Cómo quedan el resto?

D

#24 Qué haces intentando poner los datos en contexto. Eso no interesa.

Aunque si entras en el artículo, lo verás fácil: todos más o menos igual. Vamos, que lo que está en barrena es la prensa escrita, de cualquier color.

O dicho de otra forma, aunque la he votado porque le dato resalta, no deja de ser más que una noticia sensacionalista de manual.

D

#26 Gracias. He entrado en la noticia, pero aparecen solo unos pocos medios y me gustaría ver el listado completo. He entrado en la web de OJD y no he sabido encontrarlo.

Seifer

#26
El Mundo: PP
La Razón: PP
ABC: PP
El País: PSOE
El Periódico: PSOE
La Vanguardia: CiU

Tampoco me parecen colores tan distintos...

D

#33 Si las unicas diferencias que ves son Podemos y todos los demás, no me extraña.

Galero

#33
El Mundo: dinero
La Razón: dinero
ABC: dinero
El País: dinero
El Periódico: dinero
La Vanguardia: dinero

Todos del mismo color

Nova6K0

Es que los periódicos de papel en mi casa los usamos para que no se pise lo fregado...

Salu2

D

Los periódicos no viven de vender ejemplares,viven de la publicidad de las administraciones+Ibex.

D

Aquí todos tiran a la derecha con más o menos disimulo,no hay pluralidad,por lo que aunque desparezcan no va a ser perjudicial.