Hace 6 años | Por --236314-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a europapress.es

Según apunta en su informe 'Tendencias mundiales del empleo juvenil 2017', la organización internacional advierte de que la tasa de trabajadores jóvenes y pobres en países como España o Grecia se sitúa cerca del 20%

Comentarios

D

Y si le sumamos la tasa de paro juvenil del casi 40% pues da un país con una tasa de natalidad horrible, que no preocupaba a los jubilados mientras no les tocasen la pensión.
Después de 1 década de crisis casi nadie quiere tener hijos porque no se pueden mantener y luego claro, los super empleos creados en época de Mariano Rajoy suelen durar 55 días y no sirven para pagar pensiones.
Eso lleva a un país sin futuro, con jóvenes frustrados y con un porvenir muy muy malo.

Angelusiones

#2 que no preocupaba a los jubilados mientras no les tocasen la pensión Y les sigue sin preocupar

Habla con algunos cuantos y flipas en colores. El PP hace cosas muy malas pero no me nombres al coletas o cualquier otro medio decente. De belcebú para arriba.

Algún día se hablará de la generación inconsciente y/o egoista de muchos de nuestros padres (permitidme la generalización) en vez de tanto generación nini que parece que la culpa es de la juventud porque son unos vagos (aunque no dirán en la mayor parte del tiempo vagos, solo dirán que en su tiempo trabajando mucho se consigue todo).

d

#2 En áfrica con plagas hambre y demás mierdas no ves como follan así que ese es el plan secreto del pp para recuperar la natalidad.

falconi

Si algo no se puede negar, es que el PP ha sido muy pragmático. Se ha aferrado al electorado cerril y más influenciable que nunca dejará de votarles, ha aplicado políticas en lo tocante a la educación, al mercado laboral juvenil y a la inversión en i+d que nos garantiza de todo, menos futuro.

Y, para rizar el rizo, ha vulnerado como si nada el derecho al voto de dos millones de personas potencialmente jóvenes que residen en el extranjero que nunca votarían al Partido putrefacto. Cuanto menos, una jugada maestra del posfranquismo.

B

Anguita Anguiiiita
Dentro vídeo (minuto 16:28)

D

Comento sólo para que el comentario karmawhore protocolario de #0 no esté en el primer puesto.

s

#1 Yo te respondo para que no salga el segundo.

Sobre el tema, lo de siempre: los españoles legislan para que no haya competencia por los trabajadores. El resultado es miseria para los trabajadores. No hay más.