Hace 15 años | Por mezvan a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por mezvan a es.noticias.yahoo.com

[c&p] Nuestro oído podría ser capaz de protegerse, por sí mismo, del exceso de ruido al limitar la cantidad de sonido que recoge. Un equipo internacional de investigadores ha descubierto una alteración genética que permite al sistema auditivo autoprotegerse de una pérdida de audición permanente. La clave se encuentra en una mutación genética de la proteína nAChR, que los investigadores probaron en ratones y que podría ayudar en la búsqueda de nuevos fármacos en este campo.

Comentarios

D

Ahora entiendo porque cuando haciendo zapping pasaba de casualidad por Operación Triunfo siempre parecía que se habían estropeado los altavoces del televisor...

D

Ese sistema estaria bien para cuando te van a dar un golpe en las .... bowlings

andresrguez

Va bajando la capacidad de adución, según fuerte ruido. En general cada sentido del cuerpo, intenta protegerse como puede de los atacantes externos y el ruido en este caso lo es, aunque sea a nivel genético

D

joer que sabio es el cuerpo!!!!!!

D

#7 Mucha gente dice que si y tal, pero se enteran a medias.
Tambien puede ser un problema oido cerebro, te cuesta asimilar lo que te dicen, sin embargo si mentalmente repites el sonido entenderas lo dicho.
El mas brain training de la ds tiene un ejercicio excelente para eso, te hablan 2 personas a la vez y tienes que identificar lo que te dicen. Además ayuda a la hora de la multitarea.

D

El oído interno en caso de heavy es capaz de pelar el filtro de un cigarro y colocarlo en la oreja. Lo malo es que a a veces luego no hay manera de sacarlo.

frixuelu

Kenleeeeeeee

RedShoes

Que dices? no te oigo....

D

A mi me pasa que estando en un bar o un concierto con la música relativamente alta me cuesta mucho mantener una conversación, no escucho lo que me dicen, y veo que la gente no tiene problemas, sin embargo en situación normal escucho perfectamente...No se si a vosotros os pasa lo mismo