Hace 9 años | Por jazcaba a rpp.com.pe
Publicado hace 9 años por jazcaba a rpp.com.pe

Todo ocurrió porque en el capítulo difundido el pasado 5 de marzo en Nickelodeon aparece una mujer en Topless. Según reporta el medio TMZ, la imagen de una mujer mostrando los senos en la playa se puede observar en un cuadro colgado en la pared antes de que uno de los personajes abra la puerta.

Comentarios

rafaelbolso

Oooohhhh, pero se puede asesinar impunemente a un negro en la calle, se tienen armas como aquí magdalenas... En fin, como dicen los mexicanos "tan lejos de Dios y tan cerca de los EE.UU.". lol lol

D

¡Cuidado, se han colado dos tetas dibujadas¡ http://ocio.lne.es/img_contenido/noticias/2015/03/397767/topless_dibujos_animados.jpg

#1 De eso se trata, de canalizar la energía sexual hacia la compra de armas que sale más rentable.

D

#1 Está prohibido asesinar a gente.

D

#1 No sé por qué esos padres son responsables de esos asesinatos. Churras con merinas.

rafaelbolso

#8 No es churras con merinas, se trata de que en el país donde la gente protesta o se escandiliza por lo aquí meneado a lo mejor tiene un revólver en la casa como yo tengo una radio, donde se tolera un Guantánamo, donde un policía te puede matar en la calle por la simple razón de ser negro y tener un aspecto "raro", donde millones de personas no tienen acceso a la sanidad. ¿Por eso no se escandilizan, no se indignan?

Creo que no es difícil de entender... Se trata de la hipocresía de la sociedad yanqui.

C

Moralidad típica del fanático cristiano de USA:
1. Mostrar torturas, muerte, asesinatos, sangre, dolor, miedo, golpes de estado, asesinos ¡APROBADO!
2. Mostrar alguna parte del cuerpo como los senos, traseros, insinuar amor entre dos personas del mismo sexo. ¡HEREJÍA!

Qué se puede esperar de una secta que goza (se masturba mentalmente) viendo a su "salvador" ensangrentado, clavado de manos y pies a un madero, visiblemente torturado, sangrándole la frente y con una herida profunda sangrante en un costado. Qué se puede esperar de una secta que goza más de escuchar y leer sobre los desastres, castigos, torturas eternas en el Apocalipsis.

israelf

Pues porque es una serie que ha pasado sin pena ni gloria por España. Porque si esto lo hubiera visto alguien del Opus o similar hubiera pasado lo mismo.

D

Eso si, que el gato beba gasolina y se le encienda no pasa nada.

D

Dios mío... Un PEZÓN ...!!!

¿Donde puse el botón nuclear?