Hace 4 años | Por --612720-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 4 años por --612720-- a diariodemallorca.es

El inmueble no cuenta con cocina ni lavadora ni puede tenerlas al no estar acondicionado para ello

Comentarios

Peka

Ante el vicio de pedir...

Starfucks

#1 La virtud de denunciar y avergonzar al casero/enterrador que quiere meterte en ese nicho.

D

#2 No creo que nadie quiera meter a nadie en ese nicho. El mercado es libre. Como si quiere pedir 36000 € al mes por el cubículo. Si, de verdad, quiere alquilar ese despacho, ya bajará el precio. Y, si no, que vaya él a ocuparlo.

Starfucks

#4 Estudio no es lo mismo que despacho, eso para empezar.

Estás hablando de una vivienda que ni dispone de mínimos básicos (como una lavadora) ni tiene espacio para tenerlos.

El mercado es libre, pero a lo mejor el problema es ese, que podamos ofrecer zurullos a precio de oro y la gente se los tenga que comer porque no hay otro oro disponible (siguiendo el simil que he utilizado).

io1976

#1 La obligación de regular.

D

Llamen a Irene Montero, este piso es más de tres veces más caro que el que denunció en Barcelona. Me imagino que ya estará preparando el vídeo protesta.

D

#7 Obviando las referencias a Irene Montero, que el calzador ya cansa un poco, es cierto que en este país se habla de la crisis de la vivienda en Barcelona y en Madrid cuando en Baleares la subida has sido más súbita (hablamos en algunos casos del 90% en un año) y además Baleares no tiene la capacidad de expansión de esas ciudades ni sus infraestructuras de transporte, por lo que no te puedes ir a vivir a la "periferia" tan fácilmente.

D

#9 No es con calzador, en mi opinión el problema del alquiler no está en los pisos de 146 metros cuadrados, está en estas ofertas, es que por una infravivienda mugrosa y sin nada, te piden 500 € o más, es que no se puede alquilar ni un pisito de 40 metros cuadrados por un precio que no te deje sin comer.

Hay que intervenir el precio de la vivienda en alquiler, así, sin más historias.

Esfingo

Al menos cuenta con baño, es como una habitación de hotel

i

#8 por lo que dicen de Palma , está en precio lol

Kleshk

Me encanta el vocabulario:

1 habitación = miniloft

raro que al tener un par de escaleras no lo llamen también dúplex

D

#6 Vivo en Mallorca y he visitado un piso de dos alturas de 30m2 anunciado cómo dúplex. No cabía ni una silla. Literal.