Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

Desde las 0:00 de este 1 de julio, Leo Messi ya no tiene contrato con el FC Barcelona.

Comentarios

Urasandi

#11 Mis dieses. He entrado solo para votarte.

T

#11 Entonces, ¿irrelevante?

D

#11 creo que es por las altas temperaturas del verano. A mi también me transpiran de una forma increíble al leer esta noticia.

l

#11 crack!!!

D

#11 Había muchas esperanzas puestas en la vacuna española, pero parece que no va a poder ser. Se va un miembro clave del equipo investigador.

Geryon

Bueno, ya está aquí...

h

.... hasta que llegue a otro acuerdo con el barsa.

ChanVader

#25 Muy bien, y eso no contradice la noticia de que ahora mismo Messi ya no es jugador del Barça.

No es tan difícil de entender, pero bueno, si te tragas lo que cuenta Carreño, pues... lol

#26 yo no me trago lo que dice Carreño ni lo que dice ChanVader, llámame heterodoxo

urannio

No solamente es irrelevante extraordinariamente. Sin embargo es indiscutible que el FC Barcelona del mejor Messi ha sido un símbolo patriótico del catalanismo de patria chica que lo ha utilizado con fines propagandísticos.

D

Todos juntos!!! Ohhhhhhhhhh!

Stiller

#8 Según tú, sí:

"Pues no veo disturbios en la calle

A ver si la gente le va a dar más importancia al pan que al fútbol...".

No lo digo porque la noticia me importe un carajo. Que me importa un carajo.

Pero qué más da que haya o no trifulcas.

D

#13 qué?

jacktorrance

Me la suda

Trigonometrico

#24 Precisamente, aunque no veas el fútbol, lo estás pagando cada vez que compras alguno de los productos que se anuncian durante la retransmisión del partido.

D

#35 aunque no sepa ni que anuncian

L

¿Ahora si en serio?

Narmer

Sería curioso que se lesionase ahora haciendo alguna tontada en casa y se quede sin pretendientes.

elchacas

#4 Solo por lo que vende probablemente compensa igual. Todo depende de lo que se negocie.

#4 Está jugando la Copa América, es más probable que se lesione ahí que en casa.
Es irrelevante #0 todo responde a una negociación muy dura por los derechos de imagen.

ChanVader

#17 No es irrelevante que el jugador más importante de la historia del Barcelona (que no es del Almendralejo o del Sanabria CF) después de más de un año de negociaciones no tenga contrato ahora mismo.

A ver si te ficha algún medio, que se te ve informado. Aquí es que llega un cuñao cualquiera y su palabra es ley...

#19 Es irrelevante. Dentro de unos días tendrá ya contrato y nadie recordará esta noticia.

#19 Es irrelevante no porque lo diga un cuñao, es irrelevante porque es una estrategia que lleva tiempo cocinandose, no lo dice este cuñao, lo dicen los periodistas deportivos en España y en Argentina. Ahora mismo en la cadena ser.
Hay flecos en el contrato que ya se han filtrado.
Es cuestión de tiempo.

R

#4 fijo que no puede dormir por la noche si se queda sin "trabajar"

s

El mayor troleo de Florentino Pérez. Messi gratis

D

Quien es ese tal Leo y porque debería saber-lo?

D

Aja... Pues no veo disturbios en la calle

A ver si la gente le va a dar más importancia al pan que al fútbol...

Edito: que al circo de pago al menos.

D

#3 o la unidad de españa si...

ChanVader

#6 Por ejemplo

D

#3

Stiller

#2 En algunos países de Hispanoamérica hay disturbios en las calles cuando pierde un equipo.

¿Significa que le dan más importancia al fútbol que al pan?

https://www.rtve.es/deportes/20121029/incidentes-25-heridos-clasico-river-plate-boca-juniors/572120.shtml

https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-06-27/graves-incidentes-en-buenos-aires-tras-el-descenso-de-river-1276427808/

¿Una noticia solo tiene importancia si hay disturbios?

Vaya falso dilema implícito te has gastado, macho.

D

#7 ni idea. Se la dan?

Trigonometrico

#2 Recuerda que tú estás pagando el circo cada vez que consumes algún producto de los que se anuncian durante la retransmisión del partido.

D

#15 y es cierto, aunque no veo el fútbol. Y con eso quieres decir.........?