Hace 3 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por bonobo a eldiario.es

La TVG emitió a rebufo de ABC unas imágenes que ya poseía desde el 9 de marzo, mientras que ETB nunca las llevó a antena ni las distribuyó al resto de autonómicas.Las palabras pronunciadas por la ministra de Igualdad, Irene Montero, el pasado 9 de marzo, mientras esperaba una conexión en directo con la televisión vasca, pasaron por muy pocas manos antes de llegar a la portada del diario ABC y, en ese mismo día, a las páginas de un informe de la Guardia Civil.

Comentarios

JackNorte

Y luego hay gente que no cree en las casualidades lol Si siempre lo han hecho y les ha funcionado , porque iba a ser distinto ahora, mas importante, sera distinto ahora?

rakinmez

#1 pero es ella o no?

JackNorte

#3 Algunos no aprendereis hasta que os toque , pero felicitaciones un millon de multas este confinamiento.
A pasar por los tramites si no habeis pagado prematuramente para cancelarlas, supongo que hay cosas que no se entienden hasta que la justicia se afina en contra tuya , yo soy mas de aprender en cuerpo ajeno. Raro que es uno.
Cuando no se entiende el precio de las cosas y que provocan siempre se acaba pagando , esto lo que pasa cada dia espero que no nos salga muy caro a todos. Aunque lo merezcamos por no vigilar, no cuestionar y no aprender en cabeza ajena.

thorpedo

#3 es ella pero como siempre se sacan las cosas de contexto. Punto 1 del manual del manipulador. El segundo que también aplica si la realidad no sirve a tus propósitos retuerce la hasta que te encaje.

StuartMcNight

#1 Lo maravilloso de todo esto es la reacción “sorprendida” y espantada del PSOE con todo esto. Cuando ellos mismos les han reforzado cuando estas actuaciones eran contra la izquierda abertzale, contra Podemos en su nacimiento, contra el independentismo catalan, contra el nacionalismo gallego... Vamos contra todos aquellos que eran el enemigo hasta que los necesitaron para gobernar.

Y claro... ahora se despiertan sus medios afines y ven que el perro rabioso al que han alimentado se despierta contra ellos y continua los ataques de siempre contra sus socios de coalición.

JackNorte

#7 Y pese a todo esperemos que no sea tarde aunque ellos mismo los hayan utilizado , esperemos que se pueda parar. Pero eso ya es ser demasiado optimista , creo que conseguir pararlo ahora seria hasta ejemplar dada la historia creo que antes la liaran unas cuantas veces mas mientras muchos miraremos avergonzados. Como en esta situacion actual. Esto es la cupula de la guardia civil.

gale

El off the record que no dice nada.

F

¿Pero esto no ha salido ya tres o cuatro veces esta semana?

t

Para que luego digan que esto no ha sido una operación del Estado profundo.

thorpedo

#6 más bien cloaca que estado profundo, llamalo por su nombre

home_video

#14 Fariseo.

r

Parecéis fanáticos de un equipo de fútbol pero de partidos políticos.

Despertad, os están manipulando.

x

#5 Claro, claro... el manipulado siempre es el otro

home_video

#5 Si lo dice rodrig sera verdad, de manipular sabe mucho mucho

r

#13 Atosigador.