Hace 4 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lainformacion.com

La próxima convocatoria se enmarca en la mayor estrategia de contratación de empleados fijos que el operador ha lanzado en la última década. Este domingo es el examen.

Comentarios

Verdaderofalso

Y cuanta gente se presenta?
Cuanta gente puede tener ya plaza?
Curiosidades que me entran

p

#1 De la noticia: Los 166.000 aspirantes que se postulan para hacerse con un empleo en Correos tienen por delante una lucha espartana, si quieren lograr una de las 4.005 plazas de la convocatoria de este domingo.
...
Desde CCOO, sindicato mayoritario de la empresa, especifican que en la convocatoria del domingo se examinarán los candidatos a los puestos de Agente de clasificación y reparto (2.618 y 725 plazas, respectivamente), junto a los que aspiran a integrarse en el equipo de Atención al cliente (662 contratos)


Y más info, de hace algún tiempo pero que te puede dar una idea:

https://www.elboletin.com/noticia/162892/nacional/los-carteros-ya-no-son-funcionarios:-la-crisis-y-la-venta-online-trituran-su-estabilidad.html

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-05-10/correos-precariedad-empleo-funcionarios-contratos_1561299/

P

Madre mía, qué país nos está quedando.

Navajazos por un puesto fijo y 18.000€

D

Qué barbaridad la cantidad de aspiranes, la virgen...
#4 Pues hombre, ¿cuál esperas que quede cuando la gente hace el gilipollas y vota siguiendo el criterio que se sigue para elegir el delegado de clase, votar al más tonto?

Cuando era un crío la gente votaba a bipartidismo a fuego y la gente tenía más poder adquisitivo que ahora, pero cada vez iban a peor.

Me hice adulto y la gente se empeñaba en votar lo mismo pese a que cada seguíamos yendo a peor, ¿resultado? Un país de mierda, laboral y políticamente hablando, donde sobran aspirantes por un puesto fijo donde te paguen un sueldo decente y no te quieran explotar.

Smidur

Corred insensatos!!!!